viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Demi Moore con el cuerpo de una modelo?

En la última portada de la revista W aparece una estupenda Demi Moore, pero está tan tan perfecta que ha hecho que muchos bloggers de moda se cuestionen si realmente es el cuerpo de la actriz o el de una modelo, en concreto el de Anja Rubik, con la cabeza de la Moore superpuesta en la parte superior. Un poquito de aerografía aquí y allá y el Photoshop hace milagros, aunque ya se sabe de sobras que dichos retoques se utilizan en cualquier portada de revista.

Pero los críticos han considerado que es un caso exagerado que ha ido demasiado lejos. En el número de diciembre de la citada publicación la noticia golpeó muy fuerte la semana pasada, ya que la delgadez de Demi olía a alteración digital sin lugar a dudas, como se nota en su cadera izquierda, de tamaño significativamente menor a la natural y notablemente distorsionada.

Aunque la revista W ha negado rotundamente las afirmaciones, diciendo que no se llevó a cabo “nada extraño”, pero muchos blogs que se han hecho eco de la imagen han dado pie a una teoría mucho más extrema que la de los simples retoques: En la portada se ve a la actriz luciendo un modelo de Balmain con borlas doradas y drapeado en la cadera, la misma pieza usada por la modelo Anja Rubik en la reciente pasarela de París. Todo apunta a que tuvo lugar un drástico intercambio de cuerpo que ha dado fruto a todo tipo de rumores y críticas.
En mi opinión es más que evidente el cambio de cuerpo, hasta la cara se aprecia que ha sido indiscriminadamente succionada porque en la realidad no posee una cara tan alargada sino más bien cuadrada
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.