sábado, 28 de noviembre de 2009

"Todo el mundo lleva encaje (con más o menos acierto)"

Para lograr el equilibrio perfecto llevando piezas con encaje y no parecer una chica gótica es difícil, pero esta semana ha estado de plena tendencia, demostrando que su versión en negro puede ser elegante sin añadir el toque vampírico que es, en más de una ocasión, más que complicado. Veamos los looks que han lucido algunas famosas con dicha tela en sus vestimentas de noche, algunas con más acierto y otras con menos:

Lily Allen: tubo su momento horrible sobre la alfombra roja con este modelo con encaje de cintura para arriba. Parecia un vestido para alguien de mucha más edad que ella, la verdad es que no le sentaba nada bien.

Taylor Momsen, en la línea de Allen, no se quedó atrás y apareció en el estreno de Crepúsculo con este vestido largo de encaje negro con transparencias en los brazos. Los zuecos con plataforma y el maquillaje tampoco le ayudó nada. Menos mal que va rubia con el pelo recogido, que sino nos recordaría a Morticia Adams…

Agyness Deyn optó por una blusa en encaje negro y transparencias con accesorios de inspiración punk. El toque de color de la falda con volados azulados salvaba la situación aunque tampoco convence.

Alessandra Ambrosio con un vestido que combinaba el negro, pedrería metalizada y encaje con transparencias. El conjunto de los 3 tejidos no termina de cuadrar, demasiado recargado para mi gusto, por lo que el vestido se salvaría pero por los pelos…

Y he aquí la salvación, la mujer que sabe combinar a la perfección el encaje, aunque sea en unospantalones, para dar resultado a una estructura elegante y super sexy.¿ Se tiene que notar que es una gran diseñadora no?
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.