miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad"


Parece ser que todas las marcas se han puesto de acuerdo para sacar a la venta una nueva colección de maquillaje para navidad, ya os he hablado de Bobbi Brown, de Chanel o de Shiseido, pues bien ahora le toca el turno a dior que no iba a ser menos y ha creado una colección también limitada que se llama Dior Cristal Boreale Collection.

Esta colección está influenciada por los adornos, vestidos encorsetados y broches de la Francia de Luis XVI, e inspirada en la delicada luz que refleja el cristal. Cada producto de Dior Cristal Boreale Collection es como una pequeña joya.

El detalle que más me ha llamado la atención es el colgante Cristal Boreale Gloss, inspirado en la magnificiencia del palacio de Versalles, en el que swarovski ha puesto toda la carne en el asador al crear esta pieza tan especial. El colgante oval está adornado con 52 cristales de Swarovski y contiene un gloss de color rosa (Pink Cristal) con efectos iridiscentes.

La colección incluye unas paletas de sombras muy sencillas en tonos morados, grises, rosados y púrpuras y dos barras de labios de color rosa.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.