jueves, 12 de noviembre de 2009

"Estée Lauder presenta su nueva colección de maquillaje para Navidad"


El maquillaje de Estée Lauder propone un look muy femenino, lleno de color y brillo, y una combinación poderosa, el oro junto al rojo.

Ultimate Red apuesta por los tonos rojos vivos y matices dorados que proporcionan un toque extra de glamour al rostro.

Para los ojos utiliza sombras de tonos ahumados, borgoñas, ciruelas y grises con toques dorados metalizados y para los labios opta por los rojos vivos y matices dorados muy sutiles.

Para colorear la piel usa tonalidades muy suaves que le devuelven la luminosidad a la piel.

El envase de las sombras aparece lleno de luminosidad, de color dorado y con cuatro sombras que forman el dibujo de una celosía.

Estas sombras llevan un tratamiento de larga duración y son muy fáciles de aplicar.

El eyeliner viene en un formato diferente en gel en tono negro. Viene presentado en un tarro con una tapa dorada y lleva incorporada una brochita para poder delinear a la perfección el contorno del párpado.

Pero si quieres definir más la mirada, Ultimate Red te ofrece una máscara de pestañas de edición limitada, Turbolash Gold effects, y es la primera máscara con cepillo vibratorio que permite dar a las pestañas un mayor volúmen, longitud, definición y mayor rizo.

También puedes optar por una nueva máscara que da un toque dorado a las pestañas.

La nueva barra de labios, Signature, es muy cremosa y duradera y también contiene un gloss extra brillante.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.