sábado, 21 de noviembre de 2009

"Las parejas más fashion y coordinadas a la hora de vestir"


Parece como si las parejas más famosas se dedicaran a pensar en como ir coordinadas en ecuanto al vestuario o quizá todo sea fruto de una causalidad, lo cierto es que cada vez más a menudo, estas parejitas van más a la moda y cada vez más conjuntadas.

Como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, da igual si van de compras como si tienen que desfilar por la alfombra roja, lo suyo es ir totalmente coordinados, aunque últimamente la barba de Brad me da escalofríos y eso no se salva ni con el mejor look del mundo. Espero que se la quite pronto…

Otra pareja hiper coordinada es la formada por Victoria y David Beckham, siempre tan impecables, tan conjuntaditos, tanto que a veces parecen siameses…

Observa esta foto de Tom Cruise y Katie Holmes, ¿casualidad? no puede ser… Pero si es que yo no coincido con mi pareja ni en el color de suéter…

Demi Moore y Ashton Kutcher también se han apuntado a la moda de los conjuntos y siempre aparecen muy a la moda y con un look camaleónico.

Halle Berry y Gabriel Aubry suelen ir perfectamente conjuntados, ya solo falta que a su pequeño le impongan el mismo estilo de vestir. Tiempo al tiempo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.