viernes, 20 de noviembre de 2009

"Ascenso en Burberry"


El hasta ahora Director Creativo de Burberry, Christopher Bailey, fue nombrado Presidente Ejecutivo Creativo de la firma como reconocimiento a su contribución desde su nombramiento en 2001.

Así lo anunció Angela Ahrendts, Presidenta de Burberry, en el momento de dar a conocer esta decisión: "La marca Burberry está ahora más unida que en cualquier otra época en la historia de la compañía debido a la claridad, consistencia y pureza de su increíble visión. En estos últimos nueve años, Christopher ha innovado, protegido y modernizado cada aspecto de esta compañía dándole una identidad y un punto de vista completamente incomparable", aseguró.

El creativo dijo que se siente encantado con la noticia: "Es un gran privilegio formar parte de la gran historia de la marca y trabajar al lado de Angela, cuya pasión no solo me inspira a mi sino que es el eje central sobre el que gira todo lo que se hace en la compañía. No puedo estar más contento de formar parte del futuro de la marca británica más fuerte en el mundo".

Cristopher Bailey es el responsable de todas las colecciones y productos de Burberry, así como de sus campañas publicitarias y otras acciones complementarias como el diseño de sus tiendas y oficinas, la imagen de marca, los contenidos multimedia y la dirección de arte corporativa.

Además, en 2008 creó, junto a Angela Ahrendts, la Fundación Burberry, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a alcanzar sus metas y sueños a través de su creatividad.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.