jueves, 19 de noviembre de 2009

"Nintendo se vuelve fashion"


La compañía acaba de lanzar Style Boutique, el primer videojuego netamente vinculado a la moda donde el jugador tendrá que atender y hacer crecer su propio local de ropa.

Nintendo acaba de lanzar el primer videojuego de moda llamado Style Boutique dando una buena oportunidad a los fanáticos del rubro de comenzar a acercarse al negocio textil.

En un comienzo, la jugadora empieza como vendedora de uno de los locales más fashion de la ciudad. Desde allí tendrá que ascender de niveles atendiendo y asesorando clientes hasta alcanzar el grado de encargada del local. El objetivo de Style Boutique es convertirse en el dueño de una de las marcas más importantes a través de decisiones que incluirán la selección de las marcas y el inventario para el negocio, diseñar la estrategia de merchandising, participar en desfiles de moda y trabajar en la publicidad y el marketing de la marca, entre otras cosas.

A medida que las ventas de la jugadora aumenten, podrá recaudar más dinero para comprar más artículos. Style Boutique cuenta con un catálogo de más de 10 mil prendas de 16 marcas que, gracias a un calendario interno dentro de la consola, se ajustarán a la temporada en la que se esté. Además, cuenta con un modo multijugador que permitirá vender la ropa en toda Europa a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo en Emporio Global.

Style Boutique permite además, aplicar todo lo que el jugador aprende en el trabajo a su propio look permitiendo llenar su armario con los últimos diseños en ropa y complementos según la temporada. Incluso podrá cambiar su corte y color de pelo y maquillarse para estar siempre a la moda. La conexión de la consola a Internet, permite que las prendas se vayan actualizando temporada a temporada ofreciendo con este videojuego una buena experiencia para quienes quieran adentrarse en el mundo fashion.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.