martes, 24 de noviembre de 2009

"A quién imitan las famosas"


Si nos pensamos que las actuales celebrities son de lo más actuales, nos equivocamos de pleno, porque la gran mayoría inspiran sus estilos en las grandes divas de hace años y si no como muestra un botón…
De sobras es conocido que Claudia Schiffer se parece mucho a Brigitte Bardot pero en muchas ocasiones, la modelo, ha aprovechado este parecido realzándolo aún más copiando el estilo de la actriz.
Penélope Cruz se inspira en muchas ocasiones en la belleza racial de Sofía Loren, también morena y muy llamativa.
Carla Bruni y sus modelitos son una copia casi idéntica de Jacqueline Kennedy. El traje chaqueta,desde que es esposa del primer ministro francés, se ha convertido en una pieza imprescindible en su armario al igual que los sombreritos que puso de moda Jacquie.
Melanie Griffith no ha tenido mucho problema en adoptar un estilo, ya que ha tomado su inspiración de su madre, Tippi Hedren, una de las musas de Alfred Hitchcock, aunque debo decir que a la hija le ha faltado el estilo propio de la madre.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.