lunes, 23 de noviembre de 2009

"Victoria’s Secret 2009, Fashion Show"


De sobras es conocido que Nueva York es una ciudad super cosmopolita y quizá la más trendy, y desde luego ,la noche del 19 de Noviembre, la isla de Manhattan se convirtió en el centro mundial de la seducción y la sensualidad gracias al desfile anual de Victoria’s Secret.

Una espectacular Alessandra Ambrosio fue la encargada de inaugurar este nuevo desfile con un espectacular diseño.

Quien me dejó petrificada fue una impresionante Heidi Klum que a pocas semanas de haber dado a luz estaba realmente increible y luciendo cuerpazo, vamos que el trabajo tan duro que ha debido realizar para estar así ha tenido que ser espantoso…

Miranda Kerr fue una de las estrellas de este espectáculo junto a Ana Beatriz Ramos y otras espectaculares modelos, aunque se notó la ausencia de Karolina Kurkova, que ha sido mamá hace apenas un mes y Adriana Lima que tan sólo hace una semana que ha tenido a una preciosa niña.

Creaciones de lo más sensuales en las que no faltó el conjunto de la noche, confeccionado con diamantes que lució la modelo Marisa Miller.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.