jueves, 24 de diciembre de 2009

"Porta retrato digital victoriano"


A la hora de pensar en diseño y decoración, podemos hacer dos grupos: los conservadores y los eclécticos modernosos. Sin embargo a veces una división tan tajante puede ser injusta, porque a menudo nos encontramos con diseños y diseñadores que se inspiran en el pasado para sorprender con productos realmente rompedores.

En decoración esta realidad es muy cotidiana, de hecho hasta el diseño de un porta retrato puede traer conflicto a la hora de hacer la división conservadores vs. eclécticos. Un claro ejemplo de ello es Juicy Couture is a Digital Picture Frame. Se trata de un porta retrato inspirado en el estilo victoriano, los típicos de María Antonieta de oro y barroco. Juicy Couture is a Digital Picture Frame es un porta retrato digital fabricado en resina y con una memoria de 2 GB.

El porta retrato digital Juicy Couture is a Digital Picture Frame es una mezcla de diseño entre lo antiguo y las nuevas tecnologías. Este porta retrato mide 6.5″ x 8″ x 1.4″. Almacena tus fotos favoritas en Juicy Couture is a Digital Picture Frame y decora tu hogar con un toque victoriano.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.