viernes, 25 de diciembre de 2009

"Celular con diseño de barra de chocolate"


No es bonito pero sí llamativo y sólo una empresa como NTT Docomo, líder en el mercado japonés, puede aventurarse en aguas poco profundas como estas.

La firma se ha arriesgado con un teléfono móvil que está lejos del diseño tradicional. El SH-04B es uno de los terminales que conforman la nueva línea de la empresa. Pensados para personas modernas y que marcan tendencia, dentro del catálogo han tenido la astucia de incluir este terminal que tiene la forma de una barra de chocolate.

Pero no es la única sorpresa. Ya hemos hablado del F-02B, que viene con un pequeño contenedor de perfume, y también está el L-01B, que dispone de una pantalla secundaria táctil por no mencionar al L-02B, que ofrece información sobre algunos tipos de belleza y contenido para niñas. Y hasta se han atrevido con el SH-02B, un móvil con detalles en cristal y el SH-05B, diseñado por el personal de la revista Seventeen y, por supuesto, pensado para el público adolescente.

En fin, hay mucho por elegir y todo parece muy original…
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.