miércoles, 6 de enero de 2010

"Calendario Maybelline 2010"


Maybelline te invita a vivir una experiencia onírica, como anticipo del gran año 2010. Presenta la segunda edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza.

El 2010 será un gran año en actitud e innovación. Las mujeres trendy encontrarán productos espectaculares. El color y el estilo de New York harán un gran evento, todos y cada uno de los meses del año próximo.

Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!

Con este calendario la marca busca expresar y transmitir su espíritu neoyorkino, innovador, vanguardista y tecnológico. Imágenes que son verdaderas metáforas que conjugan una estética bien definida, la belleza de las Embajadoras Maybelline en el mundo, creaciones de maquillajes increíblemente logrados por Charlotte Willer, la make-up artist internacional de la marca y la fotografía de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Wilardt.

Cada mes nos recrea un producto estrella de la línea Maybelline NY, y teatraliza el maquillaje para invitarnos a vivir la experiencia de descubrir y palpitar el asombroso Nueva York. Ciudad bien conocida por sus excitantes teatros y las múltiples obras y espectáculos que diariamente se ofrecen en ella.

Enero Emily DiDonato con la máscara Great Lash (en Argentina en versión transparente ideal para fijar las pestañas y fijar las cejas.

Febrero Erin Wasson con Color Sensational el labial más elegido sigue sumando propuestas de texturas y gamas de tonos

Marzo Julia Stegner con Eye Studio Gel Liner, el delineador de precisión y larga duración preferido por los grandes maquilladores

Abril Kemp Muhl con Expert Wear las sombras para párpados de más color y mejor adherencia que renueva sus paletas

Mayo Erin Wasson con la máscara Define-A-Lash lider en definición

Junio Erin Wasson y Jessica White con Dream Matte Mousse la base de maquillaje que tu piel siempre soñó

Julio Kemp Muhl con Colossal la máscara que rápidamente se convirtió en número uno va por más

Agosto Emily DiDonato con Water Shine, con tonos transparentes y brillantes como agua en tu boca

Septiembre - Jessica White con Pure Mineral Blush, el color saludable que siempre buscamos

Octubre - Emily DiDonato con Pure Mineral Blush, el pincel que brinda la mejor aplicación para los productos Mineral

Noviembre - Julia Stegner con Lash Stiletto la máscara para pestañas que hace por tus pestañas lo que un par de stilettos hace por tus piernas

Diciembre – Anna Wang con Super Stay el labial intransferible que permanece inalterable como recién colocado
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.