martes, 5 de enero de 2010

"Diane Kruger nueva imagen de L’Oreal"


La bella actriz alemana Diane Kruger es uno de los rostros más bellos del panorama cinematográfico actual y es por ello que L’Oreal la ha convertido en su imagen internacional.

Según palabras de la mismísima Diane Kruger: ” Es un gran honor pasar a ser portavoz de L’Oreal Paris, una marca que admiro, tanto por la calidad e innovación que ofrecen sus productos como por los valores de diversidad que difunde en el mundo entero”.
De este modo Diane Kruger se une al elenco de guapas actrices y modelos que han sido imágenes de L’Oreal Paris como Penélope cruz, Jane Fonda o Beyonce entre otras.

Seguramente que Diane Kruger será como un soplo de aire fresco para esta firma debido a su gran personalidad, gracia y elegancia natural.

Musa de Karl Lagerfeld, esta guapa actriz, ocupa la lista de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los modelos que más le favorecen.

Una de las novedades a las que Diane prestará su imagen es la nueva base de maquillaje Mat’Morphose que en breve saldrá al mercado.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.