CH Garden Party es un aroma femenino, delicado y ligero que contiene el encanto y la energía de las estaciones más cálidas del año.
La nueva fragancia es una interpretación fresca del producto regular para ser disfrutada los meses más luminosos del año.
Su envase mantiene las líneas femeninas y elegantes del frasco original, pero para esta ocasión se ha vestido la piel que cubre el frasco en elegante color rosa palo.
Su inspiración en el mundo de los accesorios CH Carolina Herrera se hace más notable en CH Garden Party, que lleva colgado un conjunto de abalorios en dorado y esmaltados en rojo y lila. Un juego de colores y formas que evoca elementos icónicos como la mariquita, las flores o una regadera.
CH Garden Party es una composición con refrescantes notas de salida cítricas, como el pomelo, la piña y el limón, que ceden el paso a las notas medias llenas de toques florales como el jazmín y los pétalos de rosa. Y con unas notas de base que aportan un toque especiado y terrenal entre las que se encuentran el sándalo y el cedro.
El resultado es una esencia muy femenina y desenfadada que resulta una tentación para todos los sentidos. El contraste entre su frescura inicial y la calidez de las notas medias hacen de CH Garden Party una propuesta femenina y tan llena de vida como el jardín que despierta después del invierno.
CH Garden Party es una edición limitada disponible en envase único de 100 ml. a $399.