Bubble Gummers, la marca internacional de calzados para niños, siempre pensando en los chicos y las mamás, presenta su nueva línea de calzado y anuncia el lanzamiento de la mini colección de indumentaria para varones.
Siempre orientados a resolver las necesidades de los chicos, esta temporada, Bubble Gummers desarrolló la línea de calzado con la estructura que caracteriza a la marca: una línea deportiva para running, tennis y outdoor; y una línea más casual.
Por su parte, la línea deportiva se define por incluir los modelos más técnicos –suelas adecuadas para el deporte que amortizan los impactos y suelas antideslizantes– pero que a la vez están acompañados de color y detalles infantiles.
En cambio, la línea casual está trabajada en lonas, poplines y cloques en múltiples colores y estampados. Para las niñas: fucsias, corales, manzanas, amarillos y lilas. Y para los varones: verde irlandés, azules marinos, francia, escoceses y cuadros. Combinaciones en contraste en suelas, capelladas y cordones, los detalles que caracterizan a Bubble Gummers y hacen que los calzados sean combinables y divertidos.
Indumentaria
La novedad de la temporada es el lanzamiento de una mini línea de indumentaria para varones, que está basada en dos temáticas: motores y deportes.
En la línea de motores, la marca trabajó las estampas y los detalles de motos y autos, y en la línea de deportes, los referentes son las pelotas de fútbol y de rugby.
La paleta de color se alinea con la del calzado: azules marinos y francias, y verde irlandés. Las tipologías incluyen remeras, bermudas y camperitas deportivas, las que componen una línea de prendas básicas, pero llenas de diseño.
El complemento son los tripacks de medias, tanto para varón como para niñas, que siguen las temáticas de la colecciones. Entre los estampados femeninos aparecen los corazones, las flores y las mariposas.
Próximamente, Bubble Gummers abre su primer local en el Tortuguitas Open Mall.