sábado, 2 de octubre de 2010

"No te cortes las joyas más descaradas de Trash & Soul"



Una colección de joyería realizada en plata de ley que toma las múltiples formas caprichosas en la que podemos colocarnos una tirita.

La marca española Trash & Soul, propiedad del Grupo Farlabo, presenta la nueva colección “No te cortes”, una fresca colección de joyas de platade ley que representa al detalle las múltiples formas caprichosas en la que podemos colocarnos una tirita:en forma de cruz, de anillo, etc.
Las joyas “No te cortes” son perfectas para las mujeres más atrevidas que no dudan en arriesgar en sus estilismos, o para aquellas que, aunque clásicas, no dudan en dar un toque lleno de originalidad a un outfit. La colección se compone de anillo (70 euros), broche-colgante (95 euros), gemelos (120 euros), pulsera de nudos (70 euros), pendientes monaquella (65 euros), charm (40 euros) y colgante (40 euros), todas realizadas en plata de ley.La colección No te cortes está, además, realizada de forma artesanal, y con acabados de la mayor calidad. Los gemelos llevan también un baño de rodio para que no se oxiden ni manchen las camisas, por lo que son muy resistentes al paso del tiempo. Las joyas de Trash & Soul se comercializan a través de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona y a través de la página web www.trashandsoul.com

Acerca de Trash & Soul:
Trash & Soul es una marca joyera española propiedad del Grupo Farlabo, que se inspira en objetos cotidianos usados para crear una original joyería de concepto realizada en oro y plata
de ley. En sus pocos años de vida, Trash & Soul se ha hecho un hueco en el mercado de la joyería española como icono de modernidad y trasgresión, realizando piezas que se distinguen por una original seña de identidad: su temática pop nunca antes representada con tanta amplitud en el campo de la joyería.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.