miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Aridza Colección Primavera/Verano 2012"

ARIDZA lanzó su nueva colección SS12 con un exclusivo desayuno para prensa en su showroom de Soler al 4255.
Las personalidades más reconocidas del ambiente periodístico especializado en moda dieron el presente y tuvieron la posibilidad de conocer las tendencias de esta nueva colección SS12 de las voces de la diseñadora, Verónica Fourcade, y de la creadora de Aridza, Mónica Parnes. También se hizo presente la actriz María Abadi, fanática de la moda, quien quedó fascinada con la nueva propuesta de la firma.
Esta nueva línea nace de una inspiración marina, la cual toma lo que del mar se desprende para dar vida a divertidos estampados que son el sello que distingue a la marca y la hace única.
El paisaje de mar relatado por estampas y tipologías alusivas, conchillas en vivos colores, rayas y sogas con la fuerza del azul navy y el coral, transforman géneros como la gasa, el satén, y telas de punto, en prendas únicas que completan las distintas líneas dando cuerpo a la colección.
De estilo navy, encontramos palazos y shorts inspirados en los auténticos pantalones marineros de los años ´50; remeras a la cintura y silueta recta, para la mujer de estilo clásico.
Vestidos de faldas amplias con el talle marcado, en la nobleza del voile plumeti y voile bordado, en tono blanco y “off White”; vestidos en macramé, blusas de guipiure y camisolas bordadas completan el espíritu romántico de esta colección.
Las mono prendas son protagonistas para distintas ocasiones. Monos cortos en estampado de conchillas y también liso combinado con voile y en versión piernas largas lisos y multirayas para sentirse cómoda y relajada. Para una tarde noche el enterito en poplin satinado es el recomendado.
La línea de JEANS WEAR ARIDZA, crece con fuerza y suma variantes como jeans chupin, semioxford, minis gastadas, shorts, bermudas y camperas cortas.
Acerca de ARIDZA
Aridza es una reconocida empresa internacional que es insertada en Argentina en 1997, en ese entonces fue identificada como una marca de accesorios y calzado.
Actualmente, y desde hace cuatro estaciones, Aridza lleva a cabo su propia colección de indumentaria con estampas y diseños exclusivos. Siempre fiel a su estilo, Aridza propone un look joven, glamouroso y siempre renovado.
Aridza busca las últimas tendencias y las plasma según la necesidad de su público: ofreciendo un producto de calidad, trendy y actual, que perdura en el tiempo, más allá de cada temporada.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.