jueves, 29 de septiembre de 2011

"Summer Beauty L'bel & Cy°zone"

Atrapa el sol en tu piel sin descuidarla L'bel y Cyzone te acercan todas sus novedades para disfrutar del sol y lucir un cuerpo saludable, sin descuidar la piel.

L'bel
- Effet Parfait - Hidratante para Labios FPS 18, 4 g e .14 oz. Precio: $46
Un bálsamo de suavidad para los labios. Actúa contra la resequedad, protege los labios y posee FPS 18.
Línea Protege Expert:
- Loción Protectora Hidratante para Rostro FPS, 50 ml. - Precio: $90
- Protector solar para contorno de ojos y labios FPS 30, 5g. - Precio: $64
Protege e hidrata prolongadamente la piel y contribuye a disminuir los efectos dañinos de la radiación UVB y UVA como son el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y las quemaduras solares.
- Performance Massage,200 ml - Precio: $174.
Nueva reductora corporal para masajes con textura gel. Performance Massage actúa donde más lo necesites, logrando reducir medidas hasta 9 cm* en tan solo 28 días, disminuyendo grasas y tonificando la piel.
La revolucionaria fórmula de Performance Massage, posee un activo inspirado en el mecanismo “quema grasa” del cuerpo que se origina cuando éste se ejercita,
contribuyendo a disminuir los depósitos de grasa de los adipocitos y por ende reducir medidas -de manera efectiva donde más se necesite-, modelar la figura y redefinir la silueta.
www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs.As.

Cy°zone
- Sunless Bronze - Loción autobronceante para Rostro y Cuerpo con efecto gradual, 130 ml. - Precio: $58
Brinda un efecto gradual en cada zona de tu rostro y cuerpo donde la apliques. Además, posee vitaminas que humectan tu piel mientrascontrolas la intensidad de bronceado hasta lograr el tono perfecto. 
- Se absorbe en 10 minutos
- Resultados luego de 4 horas
- Esperar 6 horas para reaplicar
- Usarla cada 3 días para mantener el tono de bronceado
- No mancha la piel

FACIL APLICACION:
Paso 1: exfoliar la piel. El exfoliante hará que el autobronceante se absorba mejor y de forma pareja para evitar manchas.
Paso 2: plicar Sunless Bronze como una loción corporal. Empezar por los pies hacia la parte superior del cuerpo. Es importante que lo hagas de abajo hacia arriba, para evitar posibles pliegues en la piel al agacharse. Acompañar con suaves masajes para distribuir bien parejo el producto. No te olvides de limpiar bien las manos luego de la aplicación, para evitar que los dedos y uñas se manchen
Paso 3: Resultados. Esperar de 5 a 10 minutos antes de vestirse y no bañarse hasta después de 1 hora de la aplicación del producto. Después de 4 horas los resultados serán evidentes. Si se desea un bronceado más intenso, se puede volver a aplicar el autobronceante luego de las primeras 6 horas.
Se recomienda usar Sunless Bronze cada 3 días para mantener el tono de bronceado.
Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com
Visitá nuestro Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.