viernes, 23 de septiembre de 2011

"Catalogo Primavera 2011 Karina Rabolini‏"

Karina Rabolini presenta su nuevo catálogo primavera verano 2011, con las mejores propuestas para empezar esta temporada y contar con todos los regalos para el día de la madre, más que espectaculares!.

Desde las playas de Brasil, en el Club Med Rio Das Pedra, donde se realizó la producción de fotos, encontrarán una colección de kaftanes muy variada, con mucho color, y como novedad, un accesorio para usar como chalina, vincha o cinturón, al tono, y de regalo!

No podía faltar un nuevo perfume con toda la inspiración colorida y alegre de Brasil, una fragancia exquisita floral y fresca para disfrutar toda la temporada que se llama Alegría.

Una novedad de Karina Rabolini venta directa, es la línea de cuidado capilar Equilibra, con fórmulas de excelente calidad: shampoo, acondicionador, antifrizz y cremas para peinar. Todo para tener un pelo increíble y sano.

Los nuevos colores del look de maquillaje son bien estridentes, se destacan los fucsias y los naranjas tanto para labios como para uñas!

Lo innovador! Un nuevo producto revolucionario: una crema gel que tensa la piel y atenúa las arrugas de manera casi mágica, gracias a un ingrediente innovador: Sesaflash. No pueden dejar de probarla!!

Y por último, para la playa, ojotas con logo KR en dos colores, negro con gris y beige con dorado.


ALEGRIA

By Karina Rabolini

Karina Rabolini te propone para esta primavera, la nueva fragancia femenina ALEGRIA

Notas de salida frescas de mandarina y manzana, con corazón super floral de rosas y camelias dan paso a las notas de fondo con un toque dulce del sándalo y cedro.

Precio x DIA DE LA MADRE:

100ml: $99

Podés conocer todas las novedades en: www.karinarabolini.com


Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.