sábado, 24 de septiembre de 2011

"Vanidades: Icons of Style Awards Covergirl & Pantene"



Red Carpet Glam Looks: Natalia Jimenez & Giselle Blondet

En la alfombra roja, Natalia lució un traje vintague de 1960 con zapatos de Jimmy Choo, inspirado en Jackie O. Su estilista y maquillador Octavio Corona nos cuenta cómo logró ese look con inspiración retro.

ROSTRO:

“Comencé aplicándole el corrector COVERGIRL Simply Ageless Corrector No.230 debajo de sus ojos y después seguí con las aéreas donde necesitaba cubrir o emparejar un poquito de acuerdo al tono de su piel, Luego combiné varios tonos de la base COVERGIRL Simply Ageless Foundation para lograr el tono exacto a su piel, aplicando el tono medio claro No.235 y luego el abano Warm Beige No.245 para que luciera muy natural,” nos contó. “Después, utilicé un tono más cálido como el Miel Suave Soft Honey No.255 para resaltar sus mejillas aplicándolo a los lados de la nariz.”

Después coloqué un poco de rubor en sus mejillas COVERGIRL's Simply Ageless Sculpting Blush en un tono Luch Berry No.230 y para finalizar y sellar el look, utilicé el polvo compacto de COVERGIRL Loose Powder in translucent light en tono No.110.

OJOS:

“Para lograr darle profundidad a sus ojos, apliqué COVERGIRL Eye Enhancers en tonos bronce, Golden Sunset No.115 cubriendo el parpado y luego apliqué la máscara de COVERGIRL LashBlast Fusion en negro Very Back para lograr un look más dramático” .

LABIOS:

“Quería que sus ojos fueran el foco central así así que utilicé un tono rosa más sutil en sus labios para darle un look natural. Primero le apliqué Lip Perfection Lip liner de COVERGIRL en tono rosa Radiant No.230 para definir sus labios y lo cubrí con el labial Lip Perfection lipstick de COVERGIRL en tono rosa claro Kiss No.275. Me encanta este labial porque su formula contiene un complejo humectante y evita que los labios se vean resecos logrando que luzcan suaves y duren toda la noche.”

CABELLO:

“Para finalizar, ella quería llevar su cabello liso y suelto entonces para lograr ese look liso, le apliqué el espray para controlar la humedad de PANTENE Medium to Thick Anti-Humidity Hairspray para darle más brillo y para que su peinado durara toda la noche.”

Giselle Blondet por el famoso maquillista Edward Cruz y el estilista de celebridades, Carlos Vera
Anoche Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza con una dramática apertura en la espalda muy sexy. Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.

Edward Cruz - ROSTRO:
Lo primero que hice fue escoger una base que se asemeja a su tono de piel y elegí la base COVERGIRL Simply Ageless Foundation en tono abano o “Warm Beige #245”, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.
Para resaltar las mejillas de Giselle naturalmente usé COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush en tono “Lush Berry #230” y les cuento que este es uno de mis productos favoritos porque es muy fácil de aplicar.
OJOS:
Para enfocar la atención en los ojos de Giselle, comencé aplicando las sombras COVERGIRL IntenseShadowBlast en tono azul como “Blue Bomb” #825 y la combiné con un tono marron como “Brown Bling” #815 para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo. Me encanta este producto porque es “primer” y sombra en uno. También me gusta aplicarle encima sombras en polvo para una mirada aun más duradera. A Giselle le coloqué un poco de COVERGIRL Eye Enhancers en los tonos de la combinación de “Sea Glass” #120 y “Dreamy Eyes” #222.
Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué la máscara COVERGIRL LashBlast Fusion en negro “Very Back” en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicando el delineador de ojos COVERGIRL LiquiLineBlast EyeLiner en negro en la línea superior de las pestañas.
LABIOS:
Para sus labios utilicé un tono neutral de COVERGIRL Lip Perfection LipColor en un rosa “Delish” #255. Me fascina la gama de colores de esta colección ya que además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos toda la noche.
Carlos Vera – CABELLO:
Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos ensenarlo. Su look anoche fue muy natural realzado con una honda natural. Despues de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando Pantene Medium to Thick Anti-Humidity Hairspray asegurando que su cabello luciera impecable toda la noche.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.