viernes, 28 de octubre de 2011

"Apertura - Medicina Estética Integral"

Anunciamos la inauguración del Centro de Medicina Estética Integral MEI, en pleno corazón de Caballito. Rivadavia 5125, 1° piso, dto. 4to. Con la confiabilidad que ofrece la responsabilidad profesional, La Dra. Lucía Pintos, Médica, UBA, MN 132.876, es directora médica y supervisora de los tratamientos que se realizan en el Centro MEI.

Quienes llegan a MEI, cuentan con una primera consulta sin cargo durante la cual se abrirá una historia clínica y realizará un examen general para un posterior diagnóstico. Previamente a la toma de decisión acerca de los tratamientos indicados, se informa a la interesada /o acerca de los posibles riesgos en caso que existieren y beneficios, a la hora de implementarlos

Profesionales médicos y equipos de última generación brindan un servicio estético integral personalizado que garantiza en todo momento la seguridad de los tratamientos.

Entre las prestaciones que ofrece MEI se encuentran:

Depilación Prolongada; Tratamientos Faciales y Corporales; Mesoterapia; Mesoterapia Capilar y Ozonoterapia.

PROMOS LANZAMIENTO

Promo 1

Corporal

Pulido corporal + Shock de hidratación con Chocoterapia + Drenaje Linfático + Ozonoterapia.

$250.-

Promo2

Facial

Limpieza Facial + Máscara de Caviar + Shock antioxidante con Vitamina C.

$250.-

Más información:

Web: www.medicinaybelleza.com

Mail: consultas@medicinaybelleza.com

Dirección: Rivadavia 5125, 1° 4to. Caballito

Tel: 4901 4619 / 2 061 3943 (telecentro)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.