domingo, 2 de octubre de 2011

"Espléndida al verano con Phyto-Svelt Global"


Sisley Paris presenta Phyto-Svelt Global, un tratamiento para llegar espléndida al verano
Sisley Phyto Svelt Global es el nuevo tratamiento de adelgazamiento y firmeza que porpone Sisley Paris para llegar en forma al verano. El mismo, regula los flujos adipocitarios, disminuye la formación de nuevas células grasas y combate la retención de líquidos, aportando firmeza a la piel. Una triple acción remodelante y reafirmante intensiva que, gracias a la asociación inédita de poderosos activos, combate la celulitis y embellece la piel.
El nuevo tratamiento Phyto Svelt Global tiene entre sus componentes extractos de flor de Naranjo amargo, asociados a la Cafeína y al Cedrol, que, en conjunto, reducen la adiposidad de la zona a aplicar. Los extractos de fruta de Cilantro y de fruta de Naranjo amargo reducen el transporte de los lípidos dentro de los adipocitos. Además, para evitar la formación de nuevas células grasas e intervenir en la remodelación de la silueta, el nuevo producto de Sisley, contiene un activo clave: el extracto de hoja de Loto de las Indias. Se trata de una planta acuática que estimula la expresión del gen capaz de limitar la formación de adipocitos maduros. Phyto-Svelt Global también proporciona una respuesta de belleza y firmeza a la piel gracias a dos activos reafirmantes. El extracto de cáliz de Alquequenje que, además de ser antioxidante estimula la síntesis del colágeno y combate la relajación cutánea. El extracto de Soja, por otro lado, favorece la elasticidad de la piel.
Además, cuenta con tres activos calmantes, emolientes y revitalizantes: la manteca de Karité, el aceite de Palma y los Tocoferoles naturales.
Modo de uso:

Sobre los muslos - Extender realizando ligeros movimientos de alisado desde las rodillas hasta las caderas una mano tras otra, y mediante profundos movimientos de alisado para una mejor circulación. / Puede realizarse de la misma forma a nivel de los brazos.
Sobre el abdomen y los glúteos - masajear realizando movimientos circulares, con las manos bien planas, desde el centro hacia el exterior envolviendo las caderas.

Precio: $1200
Presentación: 200 ml.
Puntos de ventas:
KARTUN - SHOPPING DOT
KARTUN - SHOPPING UNICENTER
KARTUN - SHOPPING ALCORTA
ROUGE - SOLAR DE LA ABADIA
ROUGE - CABILDO
ROUGE - PATIO BULLRICH
ROUGE-POZZI
ROUGE – LA PLATA
ROUGE - ALTO PALERMO
LA PARFUMERIE - GALERIAS PACIFICO
HAPES & CO. AV. SANTA FE
HAPES & CO. MARTINEZ
JULERIAQUE - SHOPPING ABASTO
JULERIAQUE - AV SANTA FE
JULERIQUE – FLORIDA 740
ELBIAN LOMAS DE ZAMORA - GALERIA VIA ALPINA
ELIBIAN ADROGUE - BOULEVARD SHOPPING ADROGUE
ELIBIAN CANNING - SHOPPING LAS TOSCAS
SER BELLA AV. SAN MARTIN- MAR DEL PLATA
PERFUMERIAS BAUZA SUCURSAL GUEMES ESQ. AVELLANEDA - MAR DEL PLATA
LC PERFUMERIAS “SHOPPING LOS PALMARES” - PROV MENDOZA
L’ESPACE DE LA BEAUTÉ – CAESAR PARK BUENOS AIRES
GIFT SHOP - HOTEL COSTA GALANA, MAR DEL PLATA
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.