sábado, 1 de octubre de 2011

"Moda Solidaria: Vestido de Holi donado por Veronica Lozano‏"


Vero Lozano se suma a Fundación Ruta 40

y subasta una de sus prendas preferidas a través de MercadoLibre.com

Fundación Ruta 40 subasta a través de MercadoLibre.com un vestido de Verónica Lozano, especialmente donado por ella a beneficio de la Fundación. Lo recaudado será destinado a apoyar el desarrollo integral de 25 escuelas rurales próximas a la Ruta Nacional N° 40. Se trata de una de las prendas preferidas dentro del guardarropa de la conductora, quien se entusiasmó al poder sumarse a esta original propuesta junto a Fundación Ruta 40 y MercadoLibre. El producto a subastar es un vestido de HOLI, la distinguida boutique multicolor de Dolores Barreiro, que es muy especial para Vero Lozano, ya que lo usó en la entrega de diplomas del Martin Fierro.


La Subasta Solidaria, que se realizará completamente on-line, estará activa durante 10 días; desde el lunes 26 de septiembre y hasta el martes 4 de octubre inclusive. Los interesados pueden visitar y ofertar a través del siguiente link:



Lo recaudado con esta acción solidaria será destinado a apoyar el trabajo de la Fundación Ruta 40, que actualmente contribuye al desarrollo integral de 25 escuelas rurales próximas a la Ruta Nacional N° 40. El ganador de la Subasta Solidaria será invitado a la 2da Comida Solidaria que la Fundación realizará el miércoles 5 de octubre en Eventos Buenos Ayres Vicente López, y recibirá la prenda de manos de Teté Coustarot, que será la conductora del evento.

SOBRE FUNDACIÓN RUTA 40
La Organización No Gubernamental Ruta 40 surge como un emprendimiento social en el seno de una familia viajera, y su objetivo es apuntalar el desarrollo de la educación a lo largo de la Ruta 40 mediante la colaboración directa con escuelas e instituciones educativas para fortalecer el desarrollo integral de las comunidades. Para saber más sobre la fundación ingresar a www.fundacionruta40.org.ar.
SOBRE MERCADOSOLIDARIO
MercadoSoldario es una iniciativa de MercadoLibre que tiene por objetivo ayudar a que las organizaciones sin fines de lucro de América Latina encuentren en el comercio electrónico una fuente alternativa para la generación de recursos económicos. Las ONGs interesadas en sumarse pueden escribir a beneficio@mercadolibre.com

Contacto Fundacion Ruta 40
Belén Ochoa
Desarrollo Institucional
(54 11) 4732-4232
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.