miércoles, 26 de octubre de 2011

"Evento Reef Summer - Paseo Alcorta"

Siempre fiel a su estilo fresco y descontracturado, REEF presentó la colección en su nuevo local de Paseo Alcorta.

Como en un oasis en el último piso del destacado shopping, se pudo disfrutar de tragos tropicales, al ritmo de una banda en vivo que nos trasladaba directo al atardecer de alguna playa de aguas cristalinas y arenas blanca.

Las luces se atenuaron y los invitados se sentaron en sus reposeras de colores para disfrutar del desfile. Un estallido de estampados de colores fuertes salpicó a las primeras filas de Sol y pleno Verano. Les siguieron los reconocidos raders internacionales como Cutun Martin, Marcos Mafia y Martin Passeri con sus wakeboards y tablas de surf, que luego se fusionaron entre la gente disfrutando del evento con amigos.

El espíritu y la identidad relajada y bohemia de Reef se vio reflejada; una excelente mezcla entre deporte, arte y entusiasmo.

Reef siempre ha mezclado la informalidad y buena onda de la playa con el compromiso de nutrir el estilo de vida que eso conlleva. Las raíces de la marca Reef la hacen core son sus auténticos y cómodos productos diseñados bajo la inspiración del espíritu surfer que han sido valorados por millones de Reefers alrededor del mundo desde la creación de la compañía en 1984. Nuestra marca es aun mejor definida por la elite de embajadores de Reef que viajan a lo largo del mundo en busca de la ola perfecta en los destinos más lindos y remotos del planeta. Riders como Rob Machado, Mick Fanning y Paul Fisher cortésmente viven de la fantasía que solo un puñado de personas en el mundo pueden experimentar. Reef trata de acercarnos ese lugar, y hacernos sentir esa vibra sin importar en que lugar estemos.

El nacimiento de Reef se remonta a dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago Aguerre. Alimentados por su pasión por el surfing y armados con un espíritu emprendedor único, los hermanos trabajaron en la idea de crear un ojota de alta calidad para un estilo de vida activo. Atraído por el estilo de vida del sur de California, Santiago se mudo allí a principios de los 80´s y al poco tiempo se reunió con su hermano Fernando graduado en la Universidad de Derecho, que emigró a La Jolla a ayudar en la co-fundación de Reef. Con U$D 4000 como capital inicial, trabajo fuerte, dedicación y algunas innovadoras ideas de marketing, los hermanos hicieron de Reef la empresa numero uno en ojotas del mundo. Con más de dos décadas de historia, la compañía ha sabido ocupar un lugar entre las primeras marcas surferas del mundo ofreciendo a los hombres una amplia variedad de calzado e indumentaria junto con ojotas para mujeres y niños.

Fernando y Santiago sabían que tenían un gran producto, pero querían diferenciarse de las otras empresas core de surf. Entonces, inspirados por la belleza de las mujeres de distintas playas de sudamérica, los hermanos Aguerre vieron la oportunidad de introducir en el mercado surfero un exótico concepto que le llamaron Miss Reef. Sin revelar cara ni identidad, los hermanos se apoyaron en el concepto Miss Reef para ayudar a converger su idea de estilo de vida surfero. Surf, vida al aire libre, playas, mujeres bonitas. La primera publicidad que incorporaba la Miss Reef fue rechazada por las revistas de surf por su contenido controversial, pero luego de algunos argumentos convincentes, finalmente los avisos fueron publicados. Los surfistas que leyeron las revistas fueron instantáneamente atrapados por las exóticas y bellas figuras que los avisos publicitarios incluían junto a los surfers. De ahí en adelante, la Miss Reef se ha convertido en un icono global de la comunidad surfera. Ella ha permanecido como un componente integro del ADN de Reef, y ello puede ser fácilmente atribuido al éxito de la marca.

A pesar de los cambios que hemos vivido en estos veintipico de años, Reef se mantiene en la misma linea de mensaje-somos surfers de corazón, y transmitimos las influencias del mundo que nos rodea. Seguimos firmes en los valores en los cuales se fundó la empresa de manos de Fernando y Santiago alla por 1984. Reef es un marca core de Surf. Nosotros desarrollamos productos únicos e innovadores intentando nutrir el increíble estilo de vida que mezcla surf, sensualidad y vida llena de felicidad.

Reef es verdaderamente una marca global, y nuestros productos pueden encontrarse en 5 continentes y en más de 100 países alrededor del mundo.

New Arrecife S.A. es la empresa dedicada 100% a comercializar los productos y la filosofía de vida Reef en Argentina.

New Arrecife S.A. es la empresa dedicada 100% a comercializar los productos y la filosofía de vida Reef en Argentina.

REEF STORES
Unicenter, Martinez. Local 3129, 3er nivel - Tel: (011) 4717-0933
Las Palmas Shopping, Pilar - Tel: (02322) 667880
Abasto Shopping - Tel: (011) 49593520
Plaza Oeste Shopping - Local 2272 - Nivel 2 Tel: 4629 7549
Paseo Alcorta Shopping,3er nivel -tel: 57776637
Guemes 2705 (y Rawson), Mar del Plata - Tel: (0223) 451-2816
REEF OUTLET
Avenida Juan B. Justo 1698 (y Santa Cecilia), Mar del Plata - Tel: (0223) 480-3694
Av.Córdoba 4965, Capital Federal - Tel: (011) 4115-5010
Productos
INDUMENTARIA, CALZADO Y SANDALS
Sitio web
www.reef.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.