viernes, 18 de noviembre de 2011

"Bagovit Solar presenta su linea de Emulsiones en Spray"


BAGOVIT SOLAR PRESENTA SU LINEA DE EMULSIONES EN SPRAY FPS 15 y 30 PARA CADA NECESIDAD Y CON DISTINTOS BENEFICIOS

Bagóvit Solar, ha desarrollado para su Línea de Protección Solar una nueva gama de productos en Emulsión Spray, teniendo en cuenta las distintas preferencias y necesidades de mujeres, hombres y los más chicos. A la clásica Loción Incolora, se suman las presentaciones con “Repelente” y con “Acelerador de Bronceado”. Todas son fórmulas con protección UV-B/UV-A de amplio espectro, ultralivianas, fotoestables, resistentes al agua e hipoalergénicas. Clínica y dermatológicamente testeadas. Protección y bronceado saludable para todo tipo de pieles, con el respaldo de Laboratorios Bagó.


El uso de protectores solares es cada vez más frecuente y variado de para cuidar la piel al aire libre, lo que motivó la creación de nuevas opciones de protección que contemplan las diferentes necesidades de quienes los utilizan. Bagóvit Solar desarrolló nuevas presentaciones en EMULSION SPRAY: Protector Solar FPS 30, Protector Solar FPS 15 con Acelerador de Bronceado y Protector Solar FPS 15 con Repelente de insectos.


Estas presentaciones en Emulsión Spray de Bagóvit Solar son de textura muy liviana y no grasa, lo que permite una fácil aplicación y muy rápida absorción. Sus fórmulas hipoalergénicas combinan 4 filtros de última generación para ofrecer protección de amplio espectro UV-A y UV-B. Además son fotoestables, lo que significa que retienen el Factor de Protección Solar durante la exposición a la luz y la radiación solar, previniendo potenciales reacciones adversas en la piel. No contienen benzofenona y cuentan con eficacia comprobada, clínica y dermatológicamente testeada.


Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray asegura una protección muy alta y eficaz para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Su textura ultraliviana, hipoalergenicidad y fórmula fotoestable la hacen apta para la piel del cuerpo y del rostro, incluyendo la de los más chiquitos.

Se presenta en envase de 200 grs. a un precio de $52,07


Bagóvit Solar Protector FPS 15 Emulsión Spray con Acelerador de Bronceado es un desarrollo exclusivo de Bagóvit Solar que combina las innovadoras características de la emulsión spray desarrollada por la marca con un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, permitiendo lograr un bronceado duradero con menor exposición al sol. Ideal para quienes buscan broncearse de manera natural y saludable.

Se presenta en envase de 200 grs. a un precio de $ 59,50


Bagóvit Solar Pantalla FPS 30 Emulsión Spray con Repelente de Insectos no tóxico ha revolucionado el mercado de protectores solares, inaugurando un nuevo concepto y un nuevo segmento en esta categoría de productos. Asegura una protección UV-B/ UV-A de amplio espectro manteniendo los niveles de FPS ante la radiación, gracias a la fotoestabilidad de su fórmula. Al mismo tiempo previene picaduras y las enfermedades transmitidas por mosquitos (Dengue) y otros insectos, pudiendo reaplicarse cada dos horas tanto en adultos como en niños gracias a la probada no toxicidad del repelente IR3535®. Los Productos de la Línea Bagóvit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Se presenta en envase de 200 grs. a un precio de $ 73,15
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.