jueves, 17 de noviembre de 2011

"Un homenaje a Martín Palermo para estas Fiestas"


Para estas fiestas, Monique lanza el nuevo perfume de Martín Palermo para agasajar a los hombres en esta fecha tan especial.

Una fragancia intensa y aromática, bien definida y persistente. En su salida la pimienta se deja envolver por un chispeante cóctel cítrico, de menta y nuez.

En su cuerpo emerge la frescura de los jazmines combinadas con notas secas como el cedro, vetiver y jengibre.

En el fondo se desvela la sensualidad y la calidez de las mezclas de maderas como el sándalo e incienso para darle mayor duración a esta fragancia hecha a medida para los amantes y fanáticos del fútbol.

306 Martín Palermo 100ml $79.90

Monique Arnold es una empresa de venta directa de productos de cosmética cuidado personal y perfumería, con líneas para la mujer, hombre, adolescentes y niños.

En los últimos años la línea obtuvo un desarrollo sostenido y actualmente cuenta con mas de 700 productos de belleza, 30.000 vendedoras activas y presencia efectiva en las principales ciudades de todo el país. La premisa de su éxito es el equilibrio entre la calidad del producto, el mejor precio y la personalización del servicio.

Para ello, cuenta con diseños prácticos, originales y únicos, formulados con tecnología de punta y materias primas seleccionadas con el mas estricto control microbiológico y la participación de profesionales altamente capacitados.

Para más información llamar al 0810-888-BELLA (23552)

VTA DIRECTA: 4848-5100

Más información en: www.moniquearnold.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.