domingo, 20 de noviembre de 2011

"Dermaglós apoya la campaña de Mimo por el Garrahan"


Caminemos por muchas sonrisas

Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo de Dermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos a fin de comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el Lunes 28 de noviembre a las 10.00hs. en los bosques de Palermo; Av. de los Ombúes y Andrés Bello.

La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos, y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital. Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo y en el Club de Corredores, donde se realizan las inscripciones.

La inscripción tiene un costo de $ 50 por persona e incluye la entrega de una remera y una pulsera numerada para participar de diferentes sorteos. Al cierre de la caminata habrá un increíble show para disfrutar en familia.

Inscripciones a partir del 1ro de Noviembre en los locales Mimo & Co adheridos:

CAPITAL: Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, Galerías Pacífico, Parque Brown, Paseo Alcorta, Portal Palermo, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 2010, Av. Rivadavia 6682, El Salvador 4721.

GBA: Alto Avellaneda, Las Palmas del Pilar, Lomas Center, Plaza Oeste, Unicenter, Rivadavia 271(Quilmes) y Club de Corredores www.clubdecorredores.com.

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.