lunes, 21 de noviembre de 2011

"Estuches especiales para estas Fiestas"



Cofre SOIR DE LUNE

Soir de Lune Cofre 30 ml y de Obsequio Body Lotion 30 Ml
SDL: Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Limon, Cilantro, Nuez moscada, aceites de Guindilla. Notas de Corazón: Rosa , Mimosa, Jazmin, Lirio del valle, Iris, Melocoton. Notas de fondo: Musgo, Almizcle, Miel, Sandalo, Pachuli de Indonesia.
EDS: Notas de salida: mandarina, Pomelo. Notas de Corazón: Celinda, Ylang ylang, Muguet, Musgo de Roble, Jara, Pimienta y Enebro. Notas de fondo: Ambar, Almizcle.
EDC: Notas de salida: Bergamota (sin terpenos), Limón, Basilisco, Galbanum, Hierbas silvestres. Notas de Corazón: Hojas de tomate, Jazmin, Geranio, Muguet, Ciruela. Notas de fondo: Musgo de encina, Patchuli, Vetiver, Almizcle.
PRECIO: $684

KIT Make-Up Star

Este Kit de Make up Star está compuesto por 3 productos básicos que nunca pueden faltar en el bolso de la mujer, además de ser los 3 productos de make-up más exclusivos de Sisley.
Phyto Khol Star vestido con Swarovski. Un lápiz delineador negro con un cristal de color a juego, repleto de partículas centelleantes con reflejos electrizantes. Con un solo trazo iridiscente, los Phyto Khol Star magnifican la mirada y la hacen brillar llena de luz.
Creado con una fórmula de tratamiento extremadamente suave: en la formulación, Ceras, Aceites y Vitaminas actúan en conjunto para respetar la zona frágil de los parpados.
Las ceras naturales para garantizar el brillo, la suavidad y la larga duración, los Aceites de Ricino y de Escaramujo conocidos por sus propiedades emolientes y la Vitamina E utilizada por sus virtudes anti-radicales libres e hidratantes.
Phyto-Lip Star, un brillo de labios con efecto resplandeciente. Sisley utiliza una nueva generación de nácares minerales transparentes recubiertos de óxido de titanio y sílice, apostando por el brillo extremo, la pureza de los colores y los reflejos resplandecientes multi-dimensionales (efecto 3D garantizado).
Este brillo combina una acción protectora, suavizante y anti-radicales libres, gracias al extracto de Flor de Loto, que deja los labios perfectamente hidratados. Su textura voluminizadora redensifica instantáneamente los labios gracias a sus polímeros transparentes dotados de un “efecto espejo”.

Y por último el efecto pestañas postizas y volumen 3D garantizado con la Phyto-Mascara Ultra-Volume de Sisley. El diseño y los resultados complejos y técnicos, de una máscara de pestañas con efecto volumen, dependen de 3 elementos fundamentales que deben adaptarse a la perfección para ofrecer un resultado impecable:
• La calidad de la formula
• La tecnología del cepillo aplicador
• La precisión del escurridor y de su envase.
Un ejercicio difícil y a menudo arriesgado que Sisley supera con esta mascara de pestañas.
Una fórmula de generación puntera, agentes espesantes y ceras naturales para garantizar volumen, adherencia y elasticidad. Los resultados? Gracias a su textura no se reseca, no se desplaza y no se cuartea. Su fórmula envolvente que recubre a las pestañas de la raíz a la punta da un efecto volumen óptimo. Y por sobre todo, excelente mantenimiento durante todo el día.
PRECIO: $650

Kit Emulsión Ecológica

Emuslcion Ecologica x 50 ml y de Obsequio All Day All year x 10 ml + Baume Efficacce x 5 ml + Gel Aux Fleur x 15 ml.
Emulsión Ecologique x 50 ml.

Utilización: día y noche
Complejo sinérgico de plantas (centella Asiática, Ginseng, Romero, Lupulo, etc.) que aporta permanentemente un confort perfecto a la epidermis y una tez más resplandeciente. Lucha contra los efectos del entorno ambiental y de las agresiones externas. Devuelve a la piel tonicidad, flexibilidad y elasticidad. Verdadera reguladora, prepara la piel para que aproveche al máximo todos los otros cuidados de belleza.
Matiza y prepara la piel para el maquillaje.

All Day All year x 10 ml.

Tratamiento anti-edad destinado a todas las personas que, a cualquier edad, desean proteger su piel de las agresiones que envejecen la piel prematuramente.
Por primera vez, una doble filtración UVA y UVB encapsulada permite bloquear el 90% de los rayos UV, asegura una protección de 8 horas y una inocuidad perfecta, ya que impide que estos filtros penetren en la piel. Los extractos naturales de plantas ayudan a la piel a frenar los radicales libres, estimular su auto-reparación y a optimizar su hidratación: la piel mantiene así su juventud por más tiempo.

Gel Express aux Fleur x 15 ml.

Una concentración excepcional de activos hidratantes:
Los extractos de Azucena y de iris son formidables captadores de agua.
El extracto de Sésamo, rico en vitamina F, procede de cultivos bilógicos. Frena de forma muy eficaz la perdida de agua.
En tres minutos la piel se vuelve más lisa, suave y aterciopelada.
La piel bien hidratada, es tonificada, estimulada y recupera su sensación de firmeza. Los signos de cansancio y estrés se eliminan para dar paso a un aspecto excelente. Para todas las pieles, incluso las pieles sensibles.

Baume Efficace x 5ml.
Para el contorno de Ojos y labios

Gel transparente y fresco, especialmente formulado para proteger la parte más móvil y más frágil de la cara. Alisa e hidrata eficazmente y fija el maquillaje. Aporta confort y frescor. Las fito-estimulinas de Tomate poseen propiedades estimulantes y reconstituyentes que, combinadas con la acción fortalecedora de los hidrolisados de proteínas vegetales, ayudan a prevenir la aparición de las arrugas y la sequedad. Ideal contra las bolsas.se absorbe rápidamente y no deja huellas de grasa.

Precio: $777

Kit Sisleya Global Ant-Age

Sisleya Global Anti age y de Obsequio Sisleya Elixir x 5 ml + Alla Day All Year x 10 ml.
Sisley Global Anti-Age 50 ml
Sisleya Global Anti-Ages un global de gran eficacia. Aporta los elementos indispensables para el buen funcionamiento del metabolismo celular, y atenúa las consecuencias cutáneas de las deficiencias hormonales. Sinergia de los elementos regeneradores: ácido ursolico, vitaminas y oligoelementos, asi como factores estimulantes: fito-estimulinas, shii take y aceites esenciales. Los resultados son espectaculares, regeneración y reestructuración, efecto claro sobre las arrugas y líneas de expresión, mejora de la tonicidad, efecto anti-radicales libres e hidratación.
Sisleya Elixir x 5ml
Tratamiento renovador cuyo concepto innovador consiste en desencadenar los mecanismos y los reflejos naturales de una piel joven mediante el envío de mensajes selectivos: reparar la unión dermo-epidermica, luchar contra el estrés, reactivar la síntesis de lípidos, reconstruir la capa dérmica. Los resultados son espectaculares.
All Day All year x 10 ml.

Tratamiento anti-edad destinado a todas las personas que, a cualquier edad, desean proteger su piel de las agresiones que envejecen la piel prematuramente.
Por primera vez, una doble filtración UVA y UVB encapsulada permite bloquear el 90% de los rayos UV, asegura una protección de 8 horas y una inocuidad perfecta, ya que impide que estos filtros penetren en la piel. Los extractos naturales de plantas ayudan a la piel a frenar los radicales libres, estimular su auto-reparación y a optimizar su hidratación: la piel mantiene así su juventud por más tiempo.
Precio: $2571

Edición limitada Navidad 2011

Esta vez, Eau du Soir de Sisley le pide prestado su color misterioso a la noche y ostenta sobre su frasco un azul abismal que, al mezclarse con el negro, crea un juego bicolor gráfico y sutil. Al igual que una vidriera, su decorado nocturno y turbador hace danzar los colores de fondo, aportando a la estación fría un calor luminoso y aterciopelado.
Su tapón-escultura dorado, con sus destellos brillantes, corona este nuevo frasco de temporada.
Sisley firma así, de manera festiva, la decimoprimera versión de colección de su perfume Eau du Soir, y le ofrece a su fragancia de culto de estela floral Chipre un nuevo estuche para Navidad.
Presentado en un cofre sellado por calor dorado, este nuevo frasco que sólo existirá para las Fiestas de Navidad, estará disponible en las grandes tiendas y en las perfumerías autorizadas Sisley a partir de octubre 2011.
Eau de Parfum Floral Chipre

NOTAS DE SALIDA: Mandarina - Pomelo
NOTAS CENTRALES: Celinda - Jazmín - Rosa - Ylang-ylang
Muguet - Lirio - Musgo de Encina – Pachulí Ciste - Pimienta - Enebro - Clavo de olor
NOTAS DE FONDO: Almizcle – Ámbar
PRECIO: $1479

Puntos de ventas:
KARTUN - SHOPPING DOT
KARTUN - SHOPPING UNICENTER
KARTUN - SHOPPING ALCORTA
ROUGE - SOLAR DE LA ABADIA
ROUGE - CABILDO
ROUGE - PATIO BULLRICH
ROUGE-POZZI
ROUGE – LA PLATA
ROUGE - ALTO PALERMO
LA PARFUMERIE - GALERIAS PACIFICO
HAPES & CO. AV. SANTA FE
HAPES & CO. MARTINEZ
JULERIAQUE - SHOPPING ABASTO
JULERIAQUE - AV SANTA FE
JULERIQUE – FLORIDA 740
ELBIAN LOMAS DE ZAMORA - GALERIA VIA ALPINA
ELIBIAN ADROGUE - BOULEVARD SHOPPING ADROGUE
ELIBIAN CANNING - SHOPPING LAS TOSCAS
SER BELLA AV. SAN MARTIN- MAR DEL PLATA
PERFUMERIAS BAUZA SUCURSAL GUEMES ESQ. AVELLANEDA - MAR DEL PLATA
LC PERFUMERIAS “SHOPPING LOS PALMARES” - PROV MENDOZA
L’ESPACE DE LA BEAUTÉ – CAESAR PARK BUENOS AIRES
GIFT SHOP - HOTEL COSTA GALANA, MAR DEL PLATA
www.youtube.com/sisleycosmetics
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.