sábado, 12 de noviembre de 2011

"Hernán Marina presentó su libro Die Deutsche Reihe"


Hernán Marina presentó su libro “Die Deutsche Reihe”, (La serie alemana) de editorial ARTA el pasado miércoles 2 de noviembre en Kabinett, primer “Concept Store” de Argentina, ubicado sobre la calle Gurruchaga 1744.

“Die Deutsche Reihe”, (La serie alemana) es el título del libro de Hernán Marina, artista contemporáneo argentino, de gran trayectoria entre la que se destaca su intervención en el Malba durante el 2005 titulada COLOSO. Una obra monumental reproduce la figura de Kolossós griego, replicando el carácter de divinidad que conecta con el más allá. Durante éste año Hernán Marina recibió el segundo Premio Andreani con una obra seleccionada en nuestra publicación.

Entre los invitados a dicho estreno estuvieron Valeria Bertuchelli, Eduardo Costantini y Valeria Pesqueira, quienes disfrutaron de los deliciosos vinos de Escorihuela Gascón y de la compañía de los anfitriones del evento Delfina Brown, Delfina Muñiz Barreto y Facundo de Falco.

Ficha Técnica del libro:

Nombre: Die Deutsche Reihe (La serie alemana)

Idioma: alemán -español

Año: 2011

Número de copias: 500

Dimensiones: 27 x 19 cm

Impreso en Akian Gráfica Editora S.A

Editores: Valeria Balut y Teo Wainfred

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.