jueves, 3 de noviembre de 2011

"L’Oréal Paris recibe a su Embajadora en Buenos Aires"


L’Oréal Paris se enorgullece de recibir a su Embajadora Mundial para el lanzamiento de Elvive Caída Resist visite nuestro país.

Para los cabellos frágiles y debilitados con tendencia a la caída, Elvive lanzó su gama más tecnológica: Elvive Caída Resist Arginina X3 junto a su Embajadora Mundial Jennifer López.

Por primera vez, Elvive lanza una gama de tratamiento especialmente desarrollada para la caída del pelo*. La fuerza de la Arginina en alta concentración para su fórmula Caída Resist sigue consolidando el expertise de Elvive en el mundo de Hair Care. El pelo frágil se vuelve más fuerte y más resistente y con 90% menos caída comprobado por las mujeres**. Elvive ofrece un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte, sano y brillante!

Jennifer López, afirmó que “utilizó productos L’Oréal Paris desde siempre, y por eso me entusiasmó la idea de colaborar con esta marca que busca constantemente ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad a todas las mujeres del mundo. Siempre me gustaron sus campañas publicitarias sofisticadas, y estoy encantada de representar una marca que valoriza a las mujeres”. Desde que utiliza Elvive Caida Resist dice, “siento mi pelo más fuerte! Párate bajo la luz y mira la fuerza que él tiene!”.

Jennifer López se unió a una lista de prestigiosas figuras, portavoces de la marca, como por ejemplo Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Hugh Laurie, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Gwen Steffani, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

*caída debido al quiebre

**CUT México / Estudio independiente

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.