viernes, 4 de noviembre de 2011

"Pantene estrena: Rescate en 3 minutos"



EL PRIMER RESCATE EN 3 MINUTOS Y EN 3D Para el lanzamiento de las Colecciones Rescate y su nueva Ampolla, Pantene presentó un cortometraje de belleza en 3D protagonizado por su musa: Marcela Kloosterboer.

Buenos Aires, noviembre 2011. En una auténtica Avant Première inspirada en las Red Carpet internacionales, Pantene estrenó “Rescate 3 Minutos” su primer cortometraje de belleza filmado en 3D, que podrá verse en cines y en el Canal de You Tube de Pantene.

Con Marcela Kloosterboer como protagonista y el Teatro Maipo como el escenario ideal, la presentación prometió misterio y sorpresa. A sala llena y con un lujoso decorado, se pudo ver a la actriz atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio en búsqueda de un tesoro que le permitiera recuperar su pelo del daño* casi inmediatamente: la Nueva Ampolla Pantene.

“Pantene nos trae la posibilidad de rescatar nuestro pelo del daño* y de un modo tan innovador como con una propuesta en 3D” confesó Marcela Kloosterboer junto al Director del cortometraje, Alejandro Butula. “La inspiración para este cortometraje surgió de la innovación que caracteriza a Pantene y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Sin dudas, haber rodado esta ficción en 3D lo convierte en una pieza cosmética de vanguardia”, aseguró Butula.

* Daño ayuda a reparar el daño a la suavidad medido en laboratorio.

Colecciones Rescate y nueva Ampolla Pantene, una nueva dimensión en reparación del daño del pelo!

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.