martes, 8 de noviembre de 2011

"No-On Colección Verano 2012"


Los lentes son unos de los complementos de moda más importantes y que más se destacan en un look.

NO-ON desarrolla un producto diferenciado que se adapta a las exigencias y a la personalidad de cada usuario. La propuesta llega para los más tradicionales así como también, los más osados.

El color no es solo una tendencia en la ropa también llega a los anteojos. NO-ON crea una colección inspirada en el sutil encanto del color sin abandonar los inmortales, negro, marrón y plata.

Estos días donde el sol empieza a pegar fuerte, se impone la necesidad de llevar unos buenos lentes de sol. Lindos y confortables, claro. Una excelente opción es la línea NO-ON Sunglasses.

NO-ON apuesta por unas gafas con marco cuadrado de pasta, en colores como uva y viola, con reminiscencias de los 50’, último grito de la moda europea.

Un clásico atemporal y moderno a la vez, no hay mucho más que decir sobre los clipper que siempre son tendencia.

Sin dejar de lado, los lentes mas deportivos y envolventes tan livianos como flexibles para practicar cualquier actividad al aire libre.

La línea de vista formula armazones elegantes y actuales, donde predomina el detalle y la diversidad, haciendo del producto una verdadera pieza de diseño.

Todo los modelos llevan el logo de la marca incorporado en sobrerrelieve y las lentes izquierdas, el isologo grabado en láser para asegurar la autenticidad y calidad del producto.

NO-ON siente el diseño con carácter diferente, adaptando el concepto a la tendencia, para crear un producto de diseño y confort.

NO glasses, NO Style!

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.