martes, 29 de noviembre de 2011

"Rubios Soleados de Excellence Creme‏"


TU COLOR BRILLA CON EL MISMO PODER QUE EL SOL

“Con Excellence todas podemos ser dueñas del sol” Araceli González

Araceli González embajadora de Excellence Creme de L’Oréal Paris, presenta la nueva colección primavera verano 2012, Rubios Soleados. El tono elegido por ella para este nuevo cambio es el 8.1 Rubio claro Ceniza. Y como todos, le queda espectacular!

Una colección de tres tonos para que tu color brille con el mismo poder que el sol:

Tono 7.3 Rubio Dorado

Tono 8.1 Rubio Claro Ceniza

Tono 9.3 Rubio Muy claro Dorado

Excellence Creme marca N°1 en coloración

¡Un color que cubre las canas y protege tu cabello!

Una fórmula que asocia la keratina regenerativa a la crema colorante, para reconstituir la fibra capilar y devolver al cabello su fortaleza perdida.

El cabello es reparado favoreciendo un color más visible y duradero. El cabello vuelve a nacer, con un color profundo y natural. Rejuvenece desde lo más íntimo de la estructura capilar.

La fórmula colorante esta enriquecida con Pro-Keratina: 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello.

Excellence creme protege y cuida el cabello antes, durante y después e incluso entre 2 coloraciones, gracias a los tres niveles de tratamiento:

  • El serum pre-coloración que se aplica sobre largos y puntas para proteger las partes sensibilizadas del cabello durante la aplicación de la mezcla colorante.

Contiene dos polímeros catiónicos patentados que cuidan las partes sensibilizadas del cabello durante la coloración.

  • La coloración protege el cabello mientras lo colorea.

La crema colorante con 2 ácidos aminados, contiene también los 2 polímeros catiónicos del serum, que aportan una protección duradera y un efecto alisante de la superficie. Esta enriquecida con un agradable perfume floral.

Para los tonos más rubios la crema colorante se mezcla con una leche oxidante de 20 volúmenes o de 30 volúmenes.

  • El cuidado, enriquecido con ingredientes que aportan suavidad al cabello, permite aportar suavidad al cabello justo luego de la coloración e igualmente entre 2 coloraciones, gracias a su envase multi-dosis.

Excellence es apreciado por las consumidoras, porque ofrece una cobertura perfecta de cabellos blancos sobre una larga gama de tonos, una de las más amplias que se ofrece en el mercado.

La elección de la coloración según el experto Christophe Robin

Rubia o morocha, con cabello liso u ondulado, todas terminamos con canas. Pero no en el mismo momento ni en la misma proporción: es cuestión de herencia.

¿Qué se puede hacer? La 1ª opción, es aceptar las canas: dispersas o localizadas en mechas, pueden evitar la monotonía del color de origen. La 2ª opción es hacerse una coloración para cubrirlas y de paso realzar su color natural y porqué no, cambiar de color si tenes ganas.

www.lorealpariscolor.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.