lunes, 28 de noviembre de 2011

"Aromas de la Campiña Inaugura nuevo local"


Aromas de La Campiña, particular línea de aromas y fragancias que recuerda y transporta a lugares de nuestra Argentina, abrió un nuevo local en la localidad de Francisco Álvarez. El mismo está ubicado a 300 mts. del Country Banco Provincia y en el centro comercial Paseo de los Colonos: Gorriti 1134.
El local de este nuevo centro comercial se encuentra en la entrada del mismo junto a otras reconocidas marcas. Cuenta con 40 mts cuadrados, doble altura con entrepiso y detalles de categoría.

En el mismo se podrá encontrar la línea completa de Aromas de La Campiña. Desde accesorios para el baño, jabones perfumados y exfoliantes, sales revitalizantes, aguas de colonia, aceites y cremas corporales. También cuenta con las fragancias eau de toilettes, aromas textiles y lluvias corporales realizados con notas florales, cítricas, amaderadas, frutales y ozónicas especialmente seleccionadas.

Al igual que en sus otros locales, la línea Aromas Inolvidables de Sarah Kay también está presente en esta nueva apertura. Colonias, baños de espuma y jabones inspirados en la muñequita naif de los '80 suman una línea de productos románticos para las más chiquitas.

De esta manera, Aromas de La Campiña suma el sexto local propio a los ya existentes en Pinamar, Devoto Shopping, San Miguel, Soleil Factory y Nine Shopping.

La marca comenzó su historia hace 7 años de la mano de su creadora, la reconocida perfumista Leticia Erroz, con la idea de capturar los aromas típicos de nuestro país.
De la cordillera de los Andes al mar, de la Puna a la Patagonia, en Aromas de la Campiña, el perfume de cada lugar de la Argentina está logrado para que la persona pueda llevarlo consigo, como un recuerdo vívido y permanente.
Hoy la marca cuenta con un total de 18 líneas todas inspiradas en lugares emblemáticos de nuestro país.

Para más información:
www.leticiaerroz.com.ar
4443 3939 / 4460 5497
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.