miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Set de Protección Térmica"

Dove presenta un exclusivo Set de Protección Térmica junto a Philips Compuesto por la línea Dove Protección Térmica incluye una planchita para el cabello Philips Simply Salón Straight

En el marco del relanzamiento de toda su línea de pelo, Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta un exclusivo Set de Protección Térmica compuesto por shampoo, acondicionador, spray para peinar Dove y una planchita para el cabello Philips Simply Salón Straight. El kit, disponible en los locales de Farmacity, acerca una solución integral: un peinado impecable con el peno sano, brillante y fuerte.

La línea Dove Protección Térmica fue especialmente desarrollada para proteger el pelo del calor del secador, la planchita y otros modeladores, previniendo el debilitamiento de su estructura. Su fórmula con Micro-Aqua Serum preserva la humedad natural de las fibras y las prepara para la aplicación de calor.

¿Sabías qué?

El calor eleva la temperatura de las fibras capilares y acentúa la evaporación de la humedad natural del pelo, debilitando su estructura. Por eso, la protección previa a la aplicación de calor es fundamental para que puedas seguir modelando tu pelo todos los días.

Para lucir un pelo increíble, seguí estos pasos:

1) Lavar el pelo con shampoo y acondicionador Dove Protección Térmica todos los días.

2) Aplicar el spray para peinar Dove Protección Térmica antes de utilizar un mecanismo de calor. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo antes de usar el secador, y sobre el pelo seco antes y durante el uso de planchita o modeladores. No necesita enjuague.

3) Salí y lucí un pelo increíble.

ACERCA DE DOVE

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.