jueves, 24 de noviembre de 2011

"Concurso Look Cy°zone 2012"



Conoce las 10 finalistas de Argentina

Cyzone, la marca juvenil de maquillaje, fragancias y tratamientos, continúa avanzando con las etapas del LOOK CYZONE 2012. Un concurso internacional para elegir a la chica con el mejor look y la actitud que representará a la marca durante un año.

Te presentamos a las 10 chicas más votadas de Argentina. Conocé quienes quieren ser la próxima CHICA LOOK CYZONE!!!

- Griselda Polar – Rosario (Santa Fe)
- Abril Lagos – Esquel (Chubut)
- Naira Mendez – Tigre (Bs. As.)
- Natalia Fogliata – Barrio Norte (Cdad. Aut. De Bs. As.)
- María Azul Tarditi – Vicente López (Bs. As.)
- Georgina Miretti – Arroyito (Córdoba)
- M. Paula Giampieri – Bahía Blanca (Bs. As.)
- Paloma Bertolotto Bessone – Olivos (Bs. As.)
- Ana Martina Bailón – San Juan (San Juan)
- Mercedes Trozzoli – Caballito (Bs. As.)

Sabías que este año el Look Cyzone registró más de 12 mil chicas entre los 13 países participantes de la región
y se recibieron más de1.500.000 votos?

LOOK CYZONE 2012 ARGENTINA 2012
El lema de esta año es: Soy más de los ves… y con esta frase la marca sintetiza que el LOOK CYZONE 2012 es mucho más que un concurso de belleza convencional, es un concurso que también toma en cuenta la personalidad, la seguridad y el interior de las chicas.

El LOOK CYZONE se desarrolla en 13 países de la región y es la primera vez que participa Argentina. Además, este año la sede es Argentina!!!

¿El Premio? Un viaje inolvidable junto con las 13 ganadoras de todos los países, en donde vivirán increíbles experiencias como: sesiones de fotos, talleres de maquillaje, de modelaje, de styling y media training…, algo que cambiará sus vidas para siempre. Además se convertirán en protagonista de la portada del catálogo de Cyzone de su país y recibirán un premio de $1,000 en productos Cyzone y su propia web con su book fotográfico.

¿El Premio Mayor? La ganadora podrá conducir un microprograma transmitido por la cadena E! Entertainment Televisión a nivel Latinoamérica!!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.