lunes, 12 de diciembre de 2011

"Jimena Barón junto a Always en un concurso único‏"


Es súper fácil, entrá en www.parateens.com.ar y dale play al video donde la ídola de Jime te enseña un pasito súper divertido. Además podes ganar la protección de Always por un año y un bolso autografiado por la actriz!

Todas sabemos que para ser feliz aún en esos días nada puede interrumpir nuestros programas más copados. Por eso, Jime Barón y Always tienen una propuesta UNICA para vos! ¿Cómo podés participar? Animándote a bailar!

¿No sabés bailar? No te preocupes, Jime te enseña la coreo paso a paso y te invita a que vos también la hagas. Entrá en www.parateens.com.ar, buscá la sección Concurso Always: “Se feliz bailando con Jime Barón”, filmate y subí tu video copiando el pasito.

Animate! desde el 5 de diciembre y hasta el 12 de enero tenés tiempo de participar y ser la ganadora de 1 kit Always gratis por todo un año* y un bolso autografiado por Jime Barón. El coach de baile de Always elegirá la coreo ganadora!

Ya lo sabés! Para ser feliz aun en esos días lo UNICO que necesitás es la protección de Always, tu Pasaporteen para que nada interrumpa tus programas.

* El kit incluye: 1 caja de toallitas ultrafinas, 2 cajas de protectores diarios y 1 caja de nocturnas

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.