martes, 13 de diciembre de 2011

"Lala Martorell lanza su nueva Colección"


La marca de calzado femenino con diseño de autor presenta sus propuestas para este verano

Lala Martorell, marca argentina que se dedica exclusivamente al diseño y venta de calzado para todo estilo de mujer, lanza sus modelos para esta temporada.

La reconocida diseñadora presenta diferentes líneas exclusivas: zapatos de Fiesta, sandalias, zuecos y chatas, realizados en materiales de excelente calidad: cabritilla, pelo, lagarto, piel de pescado, telas pintadas a mano, entre otras. Y utiliza accesorios como plumas, apliques, y piedras. Los tacos altos y apliques animal print son los grandes protagonistas de esta colección.

Lala Martorell presenta una propuesta innovadora con modelos que permiten sacar, poner o cambiar los apliques y flecos para tener opciones distintas en un solo par de zapatos. Además, brinda la posibilidad de realizar modelos completamente personalizados para casamientos, fiestas de 15 y eventos, en talles que van desde el 32 al 42.

“El calzado debe ser original, de buena calidad, cómodo y femenino. Es fundamental en relación al look de la mujer”, explica Lala Martorell, creadora y diseñadora de la marca, “es lo que determina y completa un estilo expresando la personalidad de la mujer que los lleva”.

Desde su lanzamiento en 2006, la marca ha logrado posicionarse en el mercado y ampliar su negocio hacia el interior del país.

Ficha Técnica

Showroom: Casa Raphia, Beruti 2716, entre Laprida y Anchorena.

Teléfono: 4821 3628

Web: www.lalamartorell.com.ar

Mail: contacto@lalamartorell.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.