lunes, 5 de diciembre de 2011

"Playboy Fragrances presentó Graffiti Live Painting"


Playboy Fragrances, marca integrante del portfolio de Coty Argentina, presentó Graffiti Live Painting, una acción en la cual NASE plasmó un diseño especial inspirado en la fragancia masculina New York Playboy. El spot elegido para llevar a cabo el live painting fue el concurrido OMM Resto Bar, ubicado en Palermo Hollywood.

Allí, los espectadores pudieron presenciar todo el proceso de creación del graffiti, de comienzo a fin, en manos de NASE. El graffiti estará disponible durante un mes para que todos aquellos que deseen disfrutar del Street Art puedan hacerlo. Esta acción se llevó a cabo dentro del marco del relanzamiento de New York Playboy.

La fragancia New York Playboy posee un look individual acorde a las últimas tendencias. Para celebrar el estilo de la ciudad más original, Playboy ha unido fuerzas con el renombrado artista del graffiti Seen para colaborar en el diseño del empaque de la fragancia New York Playboy. Seen, también conocido como Richard Mirando, es una de las mayores figuras en la escena del graffiti desde los años 80. Se convirtió en el ícono mundial del movimiento de 1982 con el documental “Style Wars”.

Daniel Stroomer, más conocido como NASE, ha estado involucrado en el movimiento graffitero europeo desde 1995. Nacido en Amsterdam y graduado en diseño gráfico y multimedia, NASE ha logrado posicionarse como uno de los artistas callejeros underground mas activos de su país. 
Su estilo gráfico se diferencia por la utilización de caracteres poco rígidos, por la utilización de colores poco convencionales y por su pasión excesiva en los detalles.

NASE ha sido invitado a colaborar con Asociaciones internacionales en proyectos sociales tales como pinturas en Favelas de Rio de Janeiro o proyectos Gubernamentales cómo un mural de 150 metros para el Gobierno de Barcelona.

Más sobre Playboy Fragrances Argentina:

Twitter: @Playboyfrag_ar

Facebook: Playboy Fragancias Argentina

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.

Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

Coty y Puig Fashion and Beauty S.L. tienen una asociación estratégica para la distribución de las distintas fragancias de Antonio Banderas, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Paco Rabanne y Shakira en los Estados Unidos y Canadá.

Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

1. No disponible en América del Norte.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.