domingo, 4 de diciembre de 2011

"Timberland® Presenta Canvas Cares junto a Ringo Starr"


¿Qué mejor oportunidad que la de participar en una buena causa y a la vez darse un gusto de fan? Las exclusivas botas Timberland® Earthkeepers® Bionic® Canvas de edición limitada brindan la oportunidad única de participar en una subasta en Internet y llevarse unas botas customizadas por el único e inconfundible ¡Ringo Starr!

La subasta de este increíble par de botas Timberland® se llama Canvas that Cares y se realizará a través del famoso sitio de subastas norteamericano Ebay. La fecha de inicio es el 1º de diciembre a las 23 horas y la de finalización el 11 de diciembre a las 23 horas.

Como es una subasta a beneficio, el total de lo recaudado* será donado a WaterAid, una organización internacional que facilita el acceso al agua potable e higiene a las comunidades que sufren un mayor nivel de pobreza del mundo.

Ringo siempre ha sido un defensor de la paz (y el amor), por eso, para esta iniciativa contribuyó con un diseño original del símbolo de la paz que fue aplicado sobre la bota Timberland Earthkeepers® Bionic® Canvas de canvas negro.

Sólo 75 pares de botas estarán disponibles al público en general y cada uno de ellos estará autografiado ¡por el mismísimo Ringo! Las botas estarán disponibles únicamente en talle 8 de EE. UU. (40.5 en el sistema francés).

Para participar de la subasta, seguí este link:

http://stores.ebay.com/auctioncause/pages/timberland

* Después de deducidos los honorarios de la casa de subastas

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.