viernes, 23 de diciembre de 2011

"Sesiones Imperial de Verano con recitales únicos en Mar del Plata y Pinamar"


De la mano de la Cerveza Premium Argentina, los atardeceres, los fogones y la buena música se reúnen durante enero en Mar del Plata y Pinamar. Javier Malosetti, Hilda Lizarazu, Deborah de Corral y Willy Crook son los nombres que suenan para brindar sus mejores versiones “desenchufadas” frente al mar.

Atardeceres en la playa, fogón y buena música es la receta de Cerveza Imperial -la cerveza Premium argentina- para pasar buenos momentos este verano. Por eso, la marca organizó para los jueves de enero una edición especial de sus Sesiones Imperial. Se trata de una serie de recitales acústicos en balnearios de Mar del Plata y Pinamar, donde la premisa es disfrutar del atardecer, reunirse alrededor del fuego y sentir la proximidad de los artistas, la música y el mar, en buena compañía, con entrada libre y gratuita.

Javier Malosetti, Hilda Lizarazu, Déborah de Corral y Willy Crook son algunos de los músicos confirmados. Su música animará la caída del sol en el momento de mayor relax después de una jornada en la playa. El cronograma de recitales confirmado es:

5/1 Javier Malosetti –17 hs, Kite Beach - Mar del Plata

12/1 Hilda Lizarazu – 17 hs, Kite Beach - Mar del Plata

19/1 Déborah de Corral - 17 hs, Viejo Lobo – Pinamar

26/1 Willy Crook – 17 hs, Viejo Lobo - Pinamar.

Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, cada Sesión podrá ser revivida en la fanpage de Imperial: http://www.facebook.com/ImperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la única cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor un producto de alta calidad elaborado cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras.

Es propietaria y productora de las marcas de cervezade 1.2e sidras. del Social Emperesaria, dictado por la Bolsa de Comercio de Santa Felos prto Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

Participa del mercado de la sidra, con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras.

Asimismo, es distribuidor exclusivo en la Argentina del energizante Red Bull.

CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.