sábado, 24 de diciembre de 2011

"Syogra Inaugura en Microcentro el Único MegaStore de Sudamerica pensado para el Relax"



SYOGRA INAUGURA EN MICROCENTRO EL ÚNICO MEGA STORE DE SUDAMÉRICA PENSANDO PARA EL RELAX

Syogra Catalinas es el nuevo centro Syogra en pleno Microcentro porteño. Ubicado en Marcelo T. de Alvear 405, es un espacio donde se podrán experimentar los beneficios de las Camas de Masajes y accesorios Syogra, y al mismo tiempo se encontrarán profesionales especializados en terapias alternativas. Ideal para ejecutivos y empleados de la zona, Syogra Catalinas es la forma más efectiva de relajarse para vivir mejor en la ciudad.



Syogra, la empresa argentina líder en comercialización y distribución de Camas de Masaje, inaugura el exclusivo Centro Syogra Catalinas, un espacio en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde Syogra combina tecnología alemana y filosofía oriental con múltiples terapias alternativas. Ideal para ejecutivos y oficinistas, Syogra Catalinas agrupa una serie de propuestas para quienes necesitan relajarse y encontrar el equilibrio interno sin irse de la ciudad.


En Syogra Catalinas se podrán tomar sesiones de masajes tanto en las Camas y Sillones Syogra, como con toda su línea de accesorios y masajeadores. A esta propuesta se suma la posibilidad de acceder a profesionales especializados en terapias alternativas, a conferencias y clases brindadas por profesionales y figuras destacadas.


El complejo ocupa en total 500 metros2 y cuenta con un SUM, donde se dictarán distintos tipos de clases, como Yoga, Acupuntura, Respiración, Terapias Florales y apertura de chakras. En el futuro se incorporarán profesionales del Reiki, Quiropraxia, Reflexología, Meditación -entre otras disciplinas- que formarán parte del Complejo en terapias alternativas de Syogra Catalinas.


Syogra Catalinas cuenta con planes corporativos, para aquellas empresas que quieran ofrecer un espacio de relajación a sus empleados. Además, el público podrá beneficiarse con diversas promociones, bonificaciones y descuentos durante todo el año.


Para conocer más sobre Syogra Catalinas, comunicarse al 4314 - 3377 / 4314 – 3737, de 10 a 20 horas o escribir a info@syorgacatalinas.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.