miércoles, 11 de enero de 2012

"Calendario Maybelline New York 2012"



Maybelline New York presenta la cuarta edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes del mundo de la moda y la belleza.

El equipo creativo de Maybelline N.Y. diseñó un calendario 2012 que sin duda generará un gran impacto, y resultará un pequeño “objeto de deseo” un “must-have” de esos que todos queremos tener en nuestro poder.

El tema de este año incluye clásicos trabajos en la ciudad de Nueva York, donde las mujeres siempre han sido buscavidas y buscan alcanzar el éxito.

El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas, y de gran cercanía con todas las mujeres. El maquillaje se destaca en las Embajadoras mundiales de Maybelline, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias. Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a nuestras seguidoras.

Maybelline reunió a un Dream Team del mundo de la moda y el maquillaje.

Charlotte Willer, la make up artist internacional de la marca es quien plasmó las increíbles creaciones de maquillaje. “Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionante de mi carrera….Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artist de esta marca que es un icono” asegura Charlotte.

La famosa estilista neoyorkina Patricia Field, realizó el look del calendario y dice "nunca pensé que sería tan divertido trabajar en un calendario. Esta experiencia me ha permitido ser más creativa y audaz, y me inspiraron todas las personas con las cuales trabajo. El resultado es increíble y fruto de vuestra colaboración!"

La fotografía estuvo a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Willardt.

¡Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!

Embajadoras:
• Erin Wasson
• Emily DiDonato
• Kemp Muhl
• Julia Stegner
• Jessica White
• Lisalla Montenegro
• Shu-Pei Qin
Make up: Charlotte Willer
Fotógrafo: Kenneth Willardt
Styling: Patricia Field
Pelo: Serge Normant y Stéphane Lancien
Locación: Pier 59 Studios NYC
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.