martes, 10 de enero de 2012

"Liz Solari junto a Sedal"


En las estaciones Sedal las promotoras estarán haciendo un test a toda persona que se acerque para definir qué tipo de pelo tienen: Graso o Seco. Según su respuesta podrán atenderse en las bachas de lavado con la variedad apropiada para su tipo de pelo (Hidratación Sedosa o Pureza Refrescante). Además serán peinadas por lo peluqueros y podrán llevarse un kit Sedal de la variedad propia para su tipo de pelo Ubicaciones de las estaciones Sedal:

MDQ (3/01 al 3/02)- Playa "El Taino"

Horario de atención:

Lunes a Jueves: de 14 a 19hs

Viernes a Domingo: de 13 a 19hs

Carlos Paz (6/01 al 6/02)- Bahía de los Mimbres

Horario de atención:

Lunes a Jueves: de 14 a 19hs

Viernes a Domingo de 13 a 19hs

Evento lanzamiento

La modelo y actriz Liz Solari inauguró en Mar del Plata la Estación Sedal junto a Sergio Lamensa, estilista exclusivo de la marca.

Liz presentó dos tendencias en pelo co-creadas por Sergio Lamensa, para presentar dos variedades para cuidar el pelo: una inspirada en ondas naturales con movimiento y volumen, combinadas con el mejor cuidado, proporcionado por la variedad Sedal Pureza Refrescante y otra basada en un estilo recogido descontracturado otorgando un pelo sedoso y con brillo, aportado por la variedad Sedal Hidratación Sedosa.

Para más información consultá la Fan Page de Sedal: www.facebook.com/SedalArgLiz Solari en la meca del natural movement.

Liz Solari viajó a Los Ángeles junto a Sedal para conocer a Jamal Hammadi, experto internacional en ingredientes naturales.

La modelo y actriz Liz Solari es la protagonista de la nueva propuesta de Sedal, su novedosa línea Pro-Natural, con extractos de origen natural. Junto a Sedal, viajó a Los Ángeles para conocer al experto internacional en ingredientes naturales, Jamal Hammadi, donde pudo experimentar los beneficios de los nuevos productos co-creados por el propio referente de la marca.

Jamal Hammadi creó el estilismo perfecto para la producción de fotos que Liz protagonizó en Los Ángeles, meca del Natural Movement. Entre toma y toma, que combinaba la playa y lo mejor de Hollywood, Liz Solari afirmó "Sabía que en Los Ángeles había un estilista que era conocido como el experto en ingredientes naturales, me pareció interesante! Soy una apasionada de lo natural, es por esto que decidí venir para que me cuente sus secretos y consejos de belleza para el cuidado de mi pelo". Liz Solari, con la belleza natural que la caracteriza, se divirtió en cada toma. Las locaciones lograron transmitir postales típicas de la ciudad: las palmeras, la playa y un ambiente veraniego se unieron para formar el ambiente típico de Los Ángeles. En su total look, Liz lució la tendencia del momento, ondas naturales combinadas con el mejor cuidado, proporcionado por la línea Sedal Pro-Natural.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.