miércoles, 25 de enero de 2012

"Dove visitará la Costa Atlántica con las Clínicas Dove Nutritive Therapy"


Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en el marco del lanzamiento de su nueva línea para el cuidado del pelo, Dove Óleo Nutrición, estará presente durante todo el verano en la costa atlántica con las Clínicas Dove Nutritive Therapy instaladas en Pinamar y Cariló.
Las Clínicas Dove Nutritive Therapy son un espacio interactivo en cual las mujeres se pueden acercar y conocer más acerca de la marca y su último lanzamiento. Además, están equipadas con los exclusivos dañómetros Dove, dispositivos que miden el nivel de sequedad del pelo y permiten brindar asesoramiento sobre los productos Dove recomendados para cada tipo de pelo.
Las clínicas estarán abiertas para que cada mujer se acerque a medir el nivel de sequedad de su pelo, todos los días de 16 hs a 23 hs desde el 17 de enero hasta el 17 de febrero en Pinamar (Galería Pinamar - entre Libertador y Constitución) y Cariló (Calle Bollero).

Acerca del Nuevo Dove Óleo Nutrición
El Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco: Devuelve a tu pelo 100% de suavidad y reduce el frizz*. Su fórmula está enriquecida con nutri-óleos sin peso, una combinación única de aceite de coco, argán y almendras, tan finos que son rápidamente absorbidos para reponer los nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa. Nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.
*con uso de shampoo y acondicionador Dove® Óleo Nutrición vs. uso de shampoo sin agentes acondicionadores.
ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.