martes, 24 de enero de 2012

"Vitaminwater® cierra la temporada de punta del este"


Bajo el increíble paisaje que solo ofrece el exclusivo parador la caracola en laguna garzón, el sábado pasado géau vitaminwater® cerró la temporada de verano con el último gran evento social de punta del este: un día de playa a todo color.

se trató de un festejo para 200 invitados de la marca, que disfrutaron del sol, la playa, masajes, cabalgatas junto al mar, buena música y, obviamente, unas refrescantes géau vitaminwater®. entre los invitados estuvieron presentes iván de pineda, juana viale, gonzalo valenzuela y eugenia suarez, las cuatro figuras que representan como embajadores a géau vitaminwater® en Buenos Aires y auténticos “fans” de la marca neoyorkina.

el evento también contó con dos artistas internacionales muy especiales que fueron los responsables de hacer bailar al resto de los agasajados: alexandra richards, dj, modelo internacional e hija del legendario rolling stone, keith richards, en su primera visita a estas latitudes y el francés stéphane pompougnac, conocido por su trabajo como dj residente en el mítico hôtel costes de la rue st-honoré de parís.

buscando disfrutar de una espléndida tarde en la playa, llegaron a la caracola figuras como esmeralda mitre, ricardo piñeiro, maría cher, concepción blaquier y humberto tortonese, entre otros.

GÉAU vitaminwater: hidratación, solo que mejor

original de nueva york, géau vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo.

sus variedades son:

- essential: con vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de la vitamina C recomendada para tu día. ideal para las mañanas.

- ignite: con vitaminas b y guaraná te ofrece un impulso para ayudarte a que sigas. ideal para media tarde.

- revive: con vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más los necesita. ideal para después de una noche agitada.

- multi-v: un complejo de vitaminas que te aporta parte de los nutrientes que necesitás desde la vitamina a al zinc. Por su sabor limonada, ideal para acompañar el almuerzo power-c: con vitaminas B y C. ideal para el que lleva una vida activa.

- defense: con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

“the original from new york”

en nueva york, en 1996, j. darius bikoff, caminaba rumbo a su clase de yoga, mientras se recuperaba de un resfrío. fue en ese momento que bikoff decidió mezclar vitaminas con su agua y obtuvo una bebida de gran sabor. así nació géau vitaminwater®, una marca alegre, positiva, que ya está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas, parís, londres, tokio, sydney, méxico df y buenos aires.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.