lunes, 16 de enero de 2012

"Estas vacaciones disfrutá de Avon en Mar del Plata"



Verano AVON 2012 en Playa Grande

Por segundo año consecutivo, AVON estará presente en Mar del Plata con un espacio exclusivo en Playa Grande, que traerá distintas acciones con tres focos de cuidado de la piel: hidratación para el cuerpo, protección solar y cuidado del cabello.

Este espacio contará con tres corners en donde se podrá vivir la experiencia de protección y cuidado para el cuerpo y el cabello con Avon, recibir asesoramiento y participar de grandes sorteos. No faltarán conciertos con bandas en vivo todos los sábados y actividades para toda la familia.

Tres espacios, tres momentos de cuidado Avon:
Para lucir una piel hidratada, Avon Care propone una completa línea de cuidados diarios, especialmente formulada con ingredientes naturales que invitan a redescubrir el amor por la piel con más suavidad, más beneficios y nuevas texturas.
Un bronceado cuidado, es un bronceado saludable. Avon Sun te protege de los rayos ultravioletas hidratando y humectando la piel.
Para finalizar con el look perfecto, 3D Advance Techniques, es el tratamiento que reparará el daño capilar de hasta 3 años en tan sólo 3 días, restaurando el cabello del sol, el agua y el viento.

Además de todas las actividades realizadas en el Espacio, promotoras de AVON recorrerán la noche de Mar del Plata entregando muestras de su nuevo trío de fragancias: Scentini, tres cocktails de diversión, mientras que sortearán kits de make up a través de una novedosa dinámica interactiva.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.