domingo, 15 de enero de 2012

"Basilotta Imperdibles Rebajas de un 50% de Descuento"


Basilotta, la exclusiva marca de indumentaria femenina, liquida hasta un 50% off todas sus prendas de la colección Primavera - Verano 2012 “La vida en Rosa”.

En esta colección se propone una fusión de color, moda y romanticismo, expresada en los diseños y texturas de cada una de sus prendas. Además, los modelos se combinan con la nueva línea exclusiva de accesorios, para darle su propia impronta a cada look.

Siguiendo su estilo único y femenino, BASILOTTA presenta una variedad de vestidos, polleras, remeras y saquitos. Sedas, encajes y puntillas son algunos de los géneros presentes en esta nueva colección.
Rayas, flores y diversas texturas se combinan con la amplia paleta de colores: suaves lilas, rosas, amarillos y crudos, con tintes negros en género de encaje y satén para la noche.
Así, con un look romántico y descontracturado, cada prenda de BASILOTTA irradia color, amor y felicidad.
Un poco de historia:

BASILOTTA nace a partir de un sueño compartido entre las hermanas Carla, Ornella y Mora Basilotta quienes decidieron asociarse para darle forma a un proyecto de vida en común. Entre las tres lograron obtener la combinación perfecta para darle vida.

BASILOTTA: pasión, trabajo, perseverancia y energía con creación son los pilares sostenedores de una marca que promete pisar fuerte en el mercado de diseño de autor.

“BASILOTTA es el resultado de un proceso que se fue dando naturalmente. Las tres trabajamos en todo pero sentimos que cada una es indispensable en su área”, cuenta Ornella. “Cada una aporta una herramienta fundamental: diseño, administración y comunicación”, completa.

“BASILOTTA es un sueño hecho realidad. Cuando terminé el colegio ya sabía que lo que quería era tener mi propia marca de ropa, diseñar, crear”, relata Ornella Basilotta, socia fundadora y diseñadora de la marca.

Local exclusivo: Gurruchaga 1532, Palermo. www.basilotta.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.