domingo, 8 de enero de 2012

"Líneas Rexona Body Splash"



Las fragancias de Rexona Splash ideales para renovarse. Sus 4 variedades convocan a las mujeres a sentirse frescas durante todo el día.

El comienzo de la primavera incita a disfrutar al máximo los días más largos y las temperaturas más templadas. Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, propone a las mujeres renovarse en esta época del año con las fragancias de Rexona Splash. El splash se aplica en todo el cuerpo y tiene el poder de irradiar frescura y renovación a lo largo del día, gracias a su práctico tamaño.
Históricamente, la fragancia ha sido un elemento femenino de seducción y encantamiento. El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades, que apuntan a cuatro estilos de mujeres diferentes y que tienen el poder de reflejar lo que cada mujer siente en distintos momentos del día y de su vida:

• Rexona Splash Sexy: Fragancia de Flores y Cassis con Floral, Oriental y Fruity.
• Rexona Splash Happy: Fragancia de Violeta y Manzana con Floral, Fruity y Musk.
• Rexona Splash Glam: Fragancia de Jazmín y Vainilla con Floral y Citrus.
• Rexona Splash Extra Fresh: Fragancia de Oxígeno y Verbena con Citrus, Fruity y Musk.

Las distintas combinaciones de notas olfativas dan forma a blends que hablan de una variedad de espíritus y estados de ánimo. Las notas cítricas se asocian a la felicidad, las florales suaves con el romanticismo, las levemente frutadas con la sensualidad y las florales exóticas con el espíritu de
aventura.

Estas sensaciones no sólo se refieren a distintos tipos de mujeres, sino a las distintas personalidades que conviven en cada una de ellas. Las fragancias Rexona Splash permiten acompañar el día a día de la mujer, para que se perfume en todo momento, y de esta manera, estar fresca y renovada.

“Con Rexona Splash les proponemos a las mujeres vivir esta primavera perfumadas en todo momento. Rexona Splash fue pensada para mujeres activas, enérgicas, que buscan productos prácticos y de calidad para su día a día. Desde Rexona, les ofrecemos 4 fragancias para que elijan según la ocasión”, explicó Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona.

El mundo de las fragancias

La aplicación de fragancias se ha convertido en un paso imprescindible dentro del cuidado diario de belleza. Es la íntima y pura expresión de su individualidad, ya que tiene el poder de hacerla inolvidable. Si se indaga en la historia de las fragancias, a la primera conclusión que se llega es que los aromas siempre tuvieron una cualidad mágica, ligada al encantamiento y a lo sublime.

Hoy en el mundo del olfato es una tendencia en sí misma, que trae connotaciones que hablan de la alegría, el optimismo, el bienestar o el estado de ánimo con el que viven las mujeres. La fragancia en una mujer es una manifestación más de lo que éstas eligen mostrarle al mundo. Por eso Rexona propone a las mujeres renovarse con cada una de sus fragancias de Rexona Splash, para que elijan resaltar lo mejor que cada una tiene para brindar.

Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.