sábado, 7 de enero de 2012

"Malosetti Dío un gran Show en la primera de las Sesiones Imperial"



JAVIER MALOSETTI DIO TODO EN EL RECITAL QUE MARCÓ EL INICIO DEL CICLO DE “SESIONES IMPERIAL DE VERANO”

La Cerveza Premium Argentina presentó este jueves 5 de enero a Javier Malosetti y su banda Electro Hope en la primera de sus Sesiones Imperial, en Kite Beach. Un comienzo auspicioso para las Sesiones, donde todos pudieron pasar un momento especial y terminar un día de playa maravilloso acompañados por la mejor música y la mejor cerveza.


Un cielo azul, calor y un día de playa espectacular fueron el gran marco para el debut de las Sesiones Imperial de Verano en Mar del Plata, el ciclo de recitales acústicos al atardecer organizados por la cerveza Premium argentina. El gran bajista Javier Malosetti y su banda Electro Hope protagonizaron el primer encuentro en Kite Beach, una playa espaciosa y muy bien ambientada del área del Faro. Con un escenario especialmente preparado para la ocasión como un gran living, casi a la par del público sentado en la arena, Malosetti y su grupo deleitaron a los presentes con su música tan especial, a partir de las 17.30 hs, dando como resultado un momento único e inolvidable, objetivo central de las Sesiones Imperial.

Acercándose desde playas vecinas, de pie o sentados en la arena, el público –jóvenes, treintañeros y un poco más- munido en muchos casos de su infaltable cerveza Imperial- acompañó, disfrutó y aprobó cada tema ofrecido con las palmas. Así pasaron covers como Disco Inferno (The Trumps), Maybe I´m Leo (Deep Purple), Money for nothing (Dire Straits) y Pride and Joy (Ray Charles), y temas propios como Ginger Tea, Base Solo, Campantes, Crazy B y Delpo. Ante la insistencia de bises, Malosetti obsequió a los presentes una versión instrumental de “Primavera Cero”.

Con su conocimiento sobre música y su versatilidad como frontman, Malosetti dialogó con el público, incluso sentado en un sillón especialmente puesto en el “escenario-living” para la ocasión. De esta forma, la primera Sesión Imperial fue una experiencia interactiva entre artista y público, donde reinó esa particular mezcla del más puro rock clásico, blues y jazz que entrega Malosetti y su banda. La interactividad relajada fue tal que incluso, un joven del público que conocía y cantaba cada tema pudo ser visto por los músicos y fue invitado a acercarse al living y cantar un tema con ellos, actitud que fue ovacionada por todo el público.

Así pasó esta primera Sesión Imperial, en la que la cerveza premium argentina buscó crear un momento especial, único e inolvidable para todos los que se acercaron a disfrutar de un atardecer de relax, un After playa con la mejor música, en La Feliz, y por supuesto, gratuito. Atardeceres en la playa, buena música y buena cerveza es la receta de Cerveza para este verano.

PROXIMAS SESIONES IMPERIAL:

12/1 Hilda Lizarazu – 17 hs, Kite Beach - Mar del Plata

19/1 Déborah de Corral - 17 hs, Viejo Lobo – Pinamar

26/1 Willy Crook – 17 hs, Viejo Lobo - Pinamar.


Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, cada Sesión podrá ser revivida en la fanpage de Imperial: http://www.facebook.com/ImperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.


Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la única cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor un producto de alta calidad elaborado cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes.


Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras.

Es propietaria y productora de las marcas de cervezade 1.2e sidras. del Social Emperesaria, dictado por la Bolsa de Comercio de Santa Felos prto Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

Participa del mercado de la sidra, con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras.

Asimismo, es distribuidor exclusivo en la Argentina del energizante Red Bull.

CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.